La Prensa Libre

Par arrestado por más de 100 robos en vehículos

febrero 18
14:00 2016
Sears

Sears

Brandon Howard

NWA Democrat-Gazette

FAYETTEVILLE — La policía detuvo a dos hombres vinculados a más de 100 robos en vehículos durante los últimos cuatro meses, de acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Fayetteville.

Bradley Sears y Daniel Ibáñez, ambos de 18 años y del 2750 Club Drive, Apt. 11, Fayetteville, fueron detenidos el viernes 12 de febrero en relación con dos cargos de allanamiento de morada y robo de propiedad, ambos delitos graves.

Ibáñez

Ibáñez

Sears e Ibáñez estaban en el Centro de Detención del Condado de Washington el sábado 13 bajo fianza de $6,120 y $3,000, respectivamente.

Sears también se enfrenta a un delito menor de robo al recibir, de acuerdo con registros de la cárcel.

Ambos hombres comparecieron el miércoles 17 de febrero en la Corte de Circuito del Condado de Washington.

La policía encontró a Sears y a Ibáñez tras seguir las compras de tarjetas de débito robadas, lo cual condujo a los investigadores al Whataburger en el 1956 Martin Luther King Blvd., Fayetteville, según un informe preliminar de la detención.

La policía utilizó imágenes de vigilancia para vincular la descripción de los sospechosos y su vehículo.

Trabajando con la Policía de Farmington, los investigadores descubrieron que varios delitos similares habían ocurrido en Farmington e investigaron la dirección de un sospechoso en Fayetteville, según el informe.

Después de vigilar la residencia durante la noche, los policías se encararon con Ibáñez y Sears cerca del amanecer, mientras se acercaban a la vivienda, según el comunicado.

Ibáñez entregó una mochila que llevaba y la policía encontró dos pistolas cargadas, un revólver cargado de calibre .357 y una botella con píldoras de prescripción adentro, según el informe.

La policía pidió a ambos hombres que fueran a la estación policiaca donde los dos confesaron haber cometido al menos 100 casos de allanamiento de morada o robos en subdivisiones locales, según el informe.

Los hombres dieron permiso que la policía registrara su apartamento y así las autoridades recuperaron unos $7,500 en propiedad robada, incluyendo artículos electrónicos, una guitarra, tarjetas de regalo, ropa y más armas.

El sargento Craig Stout, portavoz de la Policía de Fayetteville, comunicó el sábado 13 que los residentes deben recordar cerrar sus puertas y mantener los objetos de valor fuera de la vista.

La investigación continúa y la policía está trabajando para notificar a las víctimas que sus bienes han sido recuperados, según el comunicado.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

75° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...