La Prensa Libre

Kermés por Melanie Castillo reúne $15,000

February 11
13:00 2016
Foto de cortesía Melanie Castillo, una chica de 14 años y de Springdale, perdió la vida a finales de enero. Su legado ha conmovido a la comunidad.

Foto de cortesía
Melanie Castillo, una chica de 14 años y de Springdale, perdió la vida a finales de enero. Su legado ha conmovido a la comunidad.

La Prensa Libre

SPRINGDALE — La comunidad fue conmovida enormemente por el trágico deceso de Melanie Castillo, una chica de 14 años que perdió la vida a finales de enero.

Cuando se enteraron que podían ayudar a su familia, los latinos del área llenaron el Metroplex de Springdale todo el domingo 7 de febrero para contribuir a los costos funerarios de esta adolescente.

Los latinos mostraron su enorme corazón, y tras la venta de antojitos y otras actividades, se logró recaudar $15,323.89.

Fotos de José López Bribiesca/La Prensa Libre La kermés por Melanie Castillo fue el domingo 7 de febrero el Metroplex de Springdale, y se ofrecieron de voluntarias personas de todas las edades. Se logró recaudar $15,323.89 ese día.

Fotos de José López Bribiesca/La Prensa Libre
La kermés por Melanie Castillo fue el domingo 7 de febrero el Metroplex de Springdale, y se ofrecieron de voluntarias personas de todas las edades. Se logró recaudar $15,323.89 ese día.

Un equipo de voluntarias, miembros de un grupo llamado “Amigos Hidalguenses”, aportaron a la kermés, preparando y sirviendo antojitos como enchiladas estilo Hidalgo y otros platillos típicos.

Un equipo de voluntarias, miembros de un grupo llamado “Amigos Hidalguenses”, aportaron a la kermés, preparando y sirviendo antojitos como enchiladas estilo Hidalgo y otros platillos típicos.

Desde que el movimiento “Hoy por ti, mañana por ti” surgió en enero de 2015, esta kermés por Melanie ha sido la de mayor recaudación, y por mucho.

Y aún se puede donar en cualquier banco Arvest del área al Melanie Castillo Funeral Fund, a la cuenta No. 48797045.



About Author

jlopez

jlopez

Related Articles

Condiciones Actuales

36° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias