La Prensa Libre

$4,000 recaudados por Eliazar Torres, víctima de violencia juvenil local

febrero 11
12:55 2016
Torres

Torres

María Teresa Molano

mtmolano@nwadg.com

SPRINGDALE — La violencia que se está viviendo en ciudades como Springdale está dejando dolorosas secuelas en las familias de sus víctimas.

Este es el caso de la familia del joven asesinado Eliazar Torres, quien a sus 21 años dejó una huella imborrable en sus amigos y familia.

Fotos por María Teresa Molano/La Prensa Libre Diferentes grupos musicales y la comunidad latina hiceron parte de la kermés en beneficio de Eliazar Torres el domingo 7 de febrero en el Zabana Nightclub de Springdale.

Fotos de María Teresa Molano/La Prensa Libre
Diferentes grupos musicales y la comunidad latina hiceron parte de la kermés en beneficio de Eliazar Torres el domingo 7 de febrero en el Zabana Nightclub de Springdale.

El antiguo dicho, son más los buenos que los malos, se puso en práctica el pasado domingo 7 de febrero, cuando varios miembros de la comunidad se reunieron alrededor de una familia víctima de la violencia juvenil.

En el Zabana Nightclub de Springdale, se llevó acabo una kermés con el fin de recolectar fondos para ayudar a la familia del joven asesinado Eliazar Torres.

En medio de la tristeza lo que se vivió fue una gran fiesta en memoria de este muchacho, que perdió su vida en manos de otros jóvenes el pasado 12 de enero.

LPL 21116 AX KERMES ELIAZAR TORRESJosé Torres, padre del joven fallecido, en medio de su dolor envió un mensaje a todos los jóvenes de la comunidad diciendo “por favor lleven su vida feliz, no hagan cosas malas porque es muy triste perder a un hijo”.

José Torres comentó que su hijo era un buen muchacho.

“Era muy serio. Nunca le gustó tomar, se la pasaba trabajando. El trabajaba para Walmart”.

Los niños tuvieron su entretención en la kermés.

Los niños tuvieron su entretención en la kermés.

Y aunque no quiso hablar sobre los culpables de la muerte de su hijo, sus únicas palabras fueron “eso se lo dejo a la justicia y a Dios”.

Erica Mancía, muy conocida por su labor organizando kermeses para ayudar a quien lo necesita, dijo que la conmovió mucho esta familia y por esto quiso emprender la organización de este evento para ayudar con los gastos funerales y del hospital.

Con música, comida, juegos, rifas y mucha diversión, familia y amigos de los Torres dijeron presente y apoyaron esta linda causa.

Con la animación de Jorge “El Talizmán” Domínguez, esta kermés fue un éxito pues se colectó $4,463.76; así, una vez más los latinos del Noroeste de Arkansas demostraron que unidos pueden lograr cosas positivas.



Etiquetas
Share

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

88° F
Despejado
Despejado

La Mejor de La Prensa Libre

Vote for Best of LaPrensa

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...