La Prensa Libre

Octavo sospechoso arrestado por muerte de Eliazar Torres

Octavo sospechoso arrestado por muerte de Eliazar Torres

febrero 04
13:00 2016
Noudaranouvong

Noudaranouvong

Informe de personal

SPRINGDALE — Las autoridades detuvieron a otro hombre luego de un homicidio el 10 de enero en el motel Scottish Inns & Suites, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Springdale.

Keovongsa Noudaranouvong, de 28 años, fue detenido en relación con el robo residencial agravado en relación con sus acciones aquella noche en el motel, según el comunicado.

José López Bribiesca/La Prensa Libre Portadores del féretro cargan el cuerpo del apuñalado y asesinado Eliazar Torres el martes 19 de enero en el Cementerio Bluff en Springdale.

José López Bribiesca/La Prensa Libre
Portadores del féretro cargan el cuerpo del apuñalado y asesinado Eliazar Torres el martes 19 de enero en el Cementerio Bluff en Springdale.

Oficiales del Cuerpo de Alguaciles de EEUU ayudaron a la Policía de Springdale con el arresto efectuado el viernes 29 de enero, comunicó el teniente Derek Wright, portavoz de las autoridades de Springdale.

Eliazar Torres, de 21 años y de Springdale, fue apuñalado dos veces en el cuello después de un altercado por la madrugada del domingo 10 de enero en el motel, situado en el 1219 S. Thompson St., Springdale, según la policía.

Torres fue llevado al hospital Northwest Medical Center-Springdale, donde murió el 12 de enero.

Héctor Trejo, de 17 años y de Rogers, está siendo acusado de asesinato capital en la muerte de Torres.

Jonathan Sutton, de 22 años y de Springdale, fue acusado como cómplice de asesinato capital en relación con el caso, según los informes.

Los seis otros detenidos en relación con el suceso tienen una fecha de comparecencia en la corte el miércoles 17 de febrero ante Joanna Taylor, jueza del circuito del Condado de Washington:

• Ulises Manjarrez, de 19 años y de Springdale fue arrestado bajo sospecha de complicidad de asesinato, robo residencial, conducta criminal en primer grado y agresión en tercer grado. La policía dijo que Manjarrez les relató que ayudó a forzar que una puerta se abriera para así pelearse con la gente adentro de la habitación del motel, según un informe preliminar de detención.

• Víctor Araujo García, de 19 años y de Springdale, y Matthew Guod, de 21 años y de Springdale, fueron arrestados bajo sospecha de complicidad de asesinato, robo residencial agravado, conducta criminal en primer grado y agresión en tercer grado, un delito menor.

• Nicolás Torres, de 19 años y de Springdale, fue arrestado por obstaculizar la aprehensión. La policía explicó que Torres mintió a la policía y ocultó información durante la investigación.

• Hernán Rodríguez, de 18 años y de Springdale, fue detenido en relación con la complicidad de asesinato, robo agravado residencial y conducta criminal en primer grado.



Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

Lo Mejor de La Prensa Libre

Nomina tus negocios favoritos!
Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias