La Prensa Libre

San Rafael vs. SAI International: Gran final de Futsal de Rogers

enero 14
11:00 2016
María Teresa Molano/La Prensa Libre San Rafel (azul) y Astros dieron partidazo en Jornada 5 de la Liga de Futsal de Rogers el domingo 6 de diciembre de 2015. Estos dos se volvieron a topar en la semifinal el domingo 10 de enero.

María Teresa Molano/La Prensa Libre
San Rafel (azul) y Astros dieron partidazo en Jornada 5 de la Liga de Futsal de Rogers el domingo 6 de diciembre de 2015. Estos dos se volvieron a topar en la semifinal el domingo 10 de enero.

José López Bribiesca

jlopez@nwadg.com

Puede que la segunda sea la vencida. Este año, el equipo SAI International tiene la oportunidad de redimirse tras quedar subcampeón en 2015.

Regresó a la gran final de la Liga de Futsal de Rogers de 2016, mas tiene por delante un enorme obstáculo — nadie más que el poderoso San Rafael, quien terminó la temporada regular como superlíder.

El San Rafael anotó 94 goles ante 55 cedidos durante la temporada, con lo que ganó seis encuentros, empató uno y perdió uno.

Fotos de José López Bribiesca/NWA Media Los jugadores de SAI International sonríen tras ganar 15-7 al Manchester el domingo, 18 de enero, en su semifinal de la Liga de Futsal en el Rogers Activity Center.

Foto de archivo
Los jugadores de SAI International sonríen tras ganar 15-7 al Manchester el domingo 18 de enero de 2015, en su semifinal de la Liga de Futsal en el Rogers Activity Center.

De paso, el San Rafael dejó atrás al Astros, quien como cuarto lugar fue el contrincante a vencer en la semifinal del domingo 10 de enero.

El SAI International, por su parte, terminó la temporada en tercer lugar y se topó contra el sembrado No. 2 Neighborhood y lo eliminó el domingo 10 al vencerlo.

El año pasado, el SAI International llevó el partido por el campeonato hasta el borde al enfrentarse ante el Galaxy Sport, quien requirió de dos prórrogas para salir adelante en este reñido y emocionante partido que ganó 18-16.

La gran final de este año entre el San Rafael y el SAI International será a las 11 a.m. del domingo 17 de enero en el Rogers Activity Center y la entrada es libre.

 

Inscripciones comienzan

Ahora que termina la Liga de Futsal, los residentes de Rogers ya pueden pensar en inscribirse a los programas de fútbol que vienen esta primavera 2016.

El 11 de febrero es la fecha límite para inscribir a los niños a las ligas juveniles del Rogers Activity Center.

Todos los detalles se encuentran en la página RogersAr.gov/717/Youth-Soccer.

Además, pronto comienza la Liga de Fútbol, por lo que los equipos deben estar atentos a las fechas de inscripciones que se publicarían próximamente.

Más información con César Aguilar, director asistente de programas en el Rogers Activity Center, al 479-631-0336.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

59° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...