La Prensa Libre

Reprogramado para abril juicio por apuñalamiento de mecánico

January 14
13:00 2016
Pérez López

Pérez López

Informe de personal

FAYETTEVILLE — El juicio por el asesinato capital de un mecánico de Springdale ha sido reprogramado para el lunes 4 de abril.

El caso de Juan Pablo Pérez López, de 29 años, fue reestablecido el miércoles 6 de enero en la Corte de Circuito del Condado de Washington.

El juez de circuito Mark Lindsay escucharía el caso.

Pérez López relató a la policía que apuñaló a Jesús Cecilio Villalobos, un mecánico de autos en Springdale, unas 20 veces el 13 de febrero de 2013, según documentos judiciales.

Policías encontraron a Pérez López en una bicicleta con un cuchillo y las manos ensangrentadas, y luego encontraron a Villalobos, de 48 años, en un estacionamiento con múltiples heridas de arma blanca en el pecho y la garganta cortada, de acuerdo con una declaración jurada.

Pérez López se declaró no culpable.

Está recluido en la Cárcel del Condado de Washington en lugar de pagar fianza.

El juicio de Pérez López se está retrasando ya que no se ha completado una segunda evaluación mental para determinar si está en condiciones para enfrentar un juicio.

El caso se ha retrasado varias veces para permitir que se procesen las pruebas, que se efectúe un cambio en los jueces y que se lleven a cabo las evaluaciones mentales.

Un examen previo, hecho por el Hospital Estatal de Arkansas, ya había determinado que Pérez López era apto para ser juzgado.

El acusado enfrenta desde cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional o hasta la pena de muerte si es declarado culpable por el juzgado.

Los fiscales no han divulgado si van a pedir la pena de muerte.



About Author

jlopez

jlopez

Related Articles

Condiciones Actuales

46° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias