La Prensa Libre

‘La Batalla de Rogers’: Llueven tarjetas amarillas en Liga de Futsal

diciembre 17
07:30 2015
Fotos de José López Bribiesca/La Prensa Libre Se vivió un intenso partido entre Neighborhood, en negro, y Astros, en amarillo, durante la Jornada 6 de la Liga de Futsal de Rogers el domingo 13 de diciembre en el Rogers Activity Center.

Fotos de José López Bribiesca/La Prensa Libre
Se vivió un intenso partido entre Neighborhood, en negro, y Astros, en amarillo, durante la Jornada 6 de la Liga de Futsal de Rogers el domingo 13 de diciembre en el Rogers Activity Center.

José López Bribiesca

jlopez@nwadg.com

ROGERS — El partido entre Neighborhood y Astros en la Liga de Futsal de Rogers se parecía tanto al Holanda-Portugal del Mundial Alemania 2006.

No porque las escuadras contaran con los equivalentes a un Wesley Sneijder o un Deco de Rogers.

Más bien porque la intensidad con la que jugaron en la Jornada 6 era tanta, que las tarjetas amarillas aparecían del bolsillo del árbitro por diestra y siniestra, casi con la misma persistencia como en aquella denominada “Batalla de Nuremberg” del 25 de junio de 2006.

B1 Futsal 4Todos se quejaron del arbitraje en esta “Batalla de Rogers” del domingo 6 de diciembre que vio a ambos equipos con dos hombres menos por varios minutos, pues la regla es sacar temporalmente a los amonestados como castigo.

“Nos están aventando mucho, y los árbitros no están marcando nada”, comentó Roberto López, portero de Neighborhood. “Están marcando cosas que ni siquiera tienen sentido y no marcan las cosas que en verdad tienen que marcar”.

B1 Futsal 3“Se le fueron varias jugadas que no las marcó como deberían de ser”, señaló por su parte Luis Rodríguez, jugador de Astros. Ejemplo de ello fue una “jugada fuerte contra el No. 6, yo creo que era tarjeta amarilla clara”.

Pero en fin, luego de tanta polémica y contantes reclamos contra el cuerpo arbitral en el Rogers Activity Center, fue el Neighborhood quien se llevó la jornada con un marcador de 9-6.

B1 Futsal 1Cristian Bañuelos, jugador del equipo triunfador, indicó que el buen andar de su equipo se debe a sus ganas de irse al frente y no dejar de atacar.

Además, ayuda que “ya tenemos mucho años jugando juntos, sabemos jugar así”, indicó Bañuelos, quien integra este equipo con dos de sus hermanos.

Resultados Jornada 6: SAI International 4-14 San Rafael, The Squad 14-8 Bayern Munich, Neighborhood 9-6 Astros, Manchester 15-9 Pegazo. Domingo 13 de diciembre.

Partidos Jornada 7: SAI International-Astros, Pegazo-Bayern Munich, The Squad-Neighborhood, Manchester-San Rafael. Domingo 20 de diciembre.

Tabla General: 1. San Rafael, 2. Neighborhood, 3.Manchester, 4. SAI International, 5. Astros, 6. The Squad, 7. Pegazo, 8. Bayern Munich.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...