La Prensa Libre

Dan gran partido líderes de Liga de Futsal de Rogers

diciembre 09
22:00 2015
María Teresa Molano/La Prensa Libre Astros, en amarillo, y San Rafael deleitaron a los asistentes con un partido apretado el domingo 6 de diciembre en el Rogers Activity Center durante la Jornada 5 de la Liga de Futsal de Rogers.

Fotos de María Teresa Molano/La Prensa Libre
Astros, en amarillo, y San Rafael deleitaron a los asistentes con un partido apretado el domingo 6 de diciembre en el Rogers Activity Center durante la Jornada 5 de la Liga de Futsal de Rogers.

María Teresa Molano

mtmolano@nwadg.com

ROGERS — Descrito como uno de los mejores partidos de la temporada de la Liga de Futsal de Rogers, fue el partido vivido el domingo 6 de diciembre, en el que San Rafael venció a Astros con un marcador de 11-8.

Mucha rapidez y agilidad mostraron los jugadores de los dos equipos, en donde siendo una cancha más pequeña que el tradicional terreno abierto de fútbol, los jugadores debían correr de lado a lado.

Ignacio González, jugador de Astros, dijo que “los dos equipos son muy físicos, el partido estuvo muy apretado, aunque nosotros tenemos jugadores que la tocan bien”.

Hasta el pitazo final, San Rafel, en azul, y Astros no pararon de correr.

Hasta el pitazo final, San Rafel, en azul, y Astros no pararon de correr.

Por su lado, Fidel Martínez, quien vestía la camiseta No. 3 del San Rafael, se refirió al buen partido que hicieron los dos equipos situados en los dos primeros lugares de la tabla general.

“Creo que este ha sido el mejor partido que ha habido en el ‘indoor soccer’ [fútbol sala]. Todos los juegos los hemos nominado pero este partido ha estado muy reñido”, afirmó Martínez.

La tribuna del Rogers Activity Center estuvo muy atenta a todos los movimientos del partido, tanto que en varias oportunidades exigían que el árbitro mostrara la tarjeta amarilla a algunos jugadores.

De otra parte, respecto a la diferencia entre el fútbol de salón y al tradicional, algunos jugadores dijeron que en el futsal hay que tener más técnica y es más de toque y rapidez.

El técnico del San Rafael, Mario Flores, mencionó que ellos ganaron el primer campeonato de futsal disputado hace dos años.

También comentó que para entrenar a sus jugadores para este tipo de torneos tiene que instruirlos en “ejercer la presión mucho más rápido y tratar de mantener la pelota el mayor tiempo posible por lo que el campo es chico”.

Resultados Jornada 5: SAI International 15-5 Pegazo, San Rafael 11-8 Astros, Neighborhood 12-2 Bayern Munich, Manchester 10-7 The Squad.

Partidos Jornada 6: SAI International-San Rafael, The Squad-Bayern Munich, Astros-Neighborhood, Manchester-Pegazo. Domingo 13 de diciembre.

Tabla General: 1. SAI International, 2. San Rafael, 3. Neighborhood, 4. Astros, 5. Manchester, 6. The Squad, 7. Pegazo, 8. Bayern Munich.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

64° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...