La Prensa Libre

Recaudan alimentos y dinero para familias necesitadas esta Navidad

December 03
13:00 2015
Foto de cortesía Jóvenes líderes de Rogers High School esperan recaudar alimentos enlatados para familias necesitadas en el Boys & Girls Club de Rogers este sábado 5 de diciembre, previo a las fiestas navideñas.

Foto de cortesía
Jóvenes líderes de Rogers High School esperan recaudar alimentos enlatados para familias necesitadas en el Boys & Girls Club de Rogers este sábado 5 de diciembre, previo a las fiestas navideñas.

María Teresa Molano

mtmolano@nwadg.com

ROGERS — Por esta época de Navidad, donde se gasta más a veces de lo que se tiene, son varias las familias que no pueden celebrar como quisieran y como se lo merecen por falta de dinero.

Lamentablemente, los niños no entienden de esto, y ellos siempre esperan poder recibir un regalo de Santa Claus o por lo menos poder disfrutar de una deliciosa cena.

Sin embargo, hay personas que saben de estas carencias y sus corazones nobles y llenos de caridad realizan actividades para brindar alegría a algunas de estas familias.

Por esta razón, Fernanda Alcántara, estudiante de Rogers High School, está organizando un evento llamado “Merry Cans-Mas”, con el fin de reunir dinero y alimentos para brindarle a familias que no poseen de estos recursos.

Este sábado 5 de diciembre, en el Boys & Girls Club de Rogers, Alcántara con la ayuda del programa nacional Keystone, tendrá diferentes actividades para chicos y grandes como juegos, comida y subastas en vivo.

“Quiero juntar dinero y comida para familias que asisten a este club, porque yo sé que hay personas que no tienen para comprar juguetes para Navidad”, dijo Alcántara, quien comentó que el costo de la entrada es de $1, o dos latas de comida.

Este es el primer año del evento “Merry Cans-Mas”, que se llevará a cabo de las 11 a.m. a las 4 p.m. del sábado 5.

Alcántara, de 16 años, señaló que espera que toda la comunidad apoye esta causa para poderle poner una sonrisa a por lo menos cinco familias latinas.

“Otra forma de colaborar es pasar la voz sobre este evento para que asistan muchas personas y podamos recaudar bastante dinero y juguetes y así favorecer a más familias”, comentó Alcántara.

El Boys & Girls Club de Rogers está situado en el 408 S. 8th St.



About Author

jlopez

jlopez

Related Articles

Condiciones Actuales

36° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias