La Prensa Libre

Recaudan alimentos y dinero para familias necesitadas esta Navidad

diciembre 03
13:00 2015
Foto de cortesía Jóvenes líderes de Rogers High School esperan recaudar alimentos enlatados para familias necesitadas en el Boys & Girls Club de Rogers este sábado 5 de diciembre, previo a las fiestas navideñas.

Foto de cortesía
Jóvenes líderes de Rogers High School esperan recaudar alimentos enlatados para familias necesitadas en el Boys & Girls Club de Rogers este sábado 5 de diciembre, previo a las fiestas navideñas.

María Teresa Molano

mtmolano@nwadg.com

ROGERS — Por esta época de Navidad, donde se gasta más a veces de lo que se tiene, son varias las familias que no pueden celebrar como quisieran y como se lo merecen por falta de dinero.

Lamentablemente, los niños no entienden de esto, y ellos siempre esperan poder recibir un regalo de Santa Claus o por lo menos poder disfrutar de una deliciosa cena.

Sin embargo, hay personas que saben de estas carencias y sus corazones nobles y llenos de caridad realizan actividades para brindar alegría a algunas de estas familias.

Por esta razón, Fernanda Alcántara, estudiante de Rogers High School, está organizando un evento llamado “Merry Cans-Mas”, con el fin de reunir dinero y alimentos para brindarle a familias que no poseen de estos recursos.

Este sábado 5 de diciembre, en el Boys & Girls Club de Rogers, Alcántara con la ayuda del programa nacional Keystone, tendrá diferentes actividades para chicos y grandes como juegos, comida y subastas en vivo.

“Quiero juntar dinero y comida para familias que asisten a este club, porque yo sé que hay personas que no tienen para comprar juguetes para Navidad”, dijo Alcántara, quien comentó que el costo de la entrada es de $1, o dos latas de comida.

Este es el primer año del evento “Merry Cans-Mas”, que se llevará a cabo de las 11 a.m. a las 4 p.m. del sábado 5.

Alcántara, de 16 años, señaló que espera que toda la comunidad apoye esta causa para poderle poner una sonrisa a por lo menos cinco familias latinas.

“Otra forma de colaborar es pasar la voz sobre este evento para que asistan muchas personas y podamos recaudar bastante dinero y juguetes y así favorecer a más familias”, comentó Alcántara.

El Boys & Girls Club de Rogers está situado en el 408 S. 8th St.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

82° F
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...