La Prensa Libre

Postergan juicio de acusada de amenazar con pistola a agente

November 26
10:00 2015
Bárcenas

Bárcenas

Informe de personal

FAYETTEVILLE — Tiene una nueva fecha de juicio una mujer que, según la policía, apuntó un arma a una agente de bienes raíces e intentó robarle.

Amilya Dawn Bárcenas, de 25 años y del 181 S. Ray Ave., Fayetteville, se había declarado no culpable de los cargos de robo agravado e intento de secuestro en junio.

La Corte de Circuito del Condado de Washington dio a Bárcenas una nueva fecha para su juicio en una comparecencia de la semana pasada.

Bárcenas sería juzgada el martes 29 de diciembre.

Está libre bajo fianza de $100,000.

La prórroga se necesita para permitir que se realice una evaluación mental, según los fiscales.

La policía informó que Caitlin Lafargue, la agente de bienes raíces, estaba mostrando una casa a Bárcenas alrededor de las 9:30 a.m. del 24 de abril.

Cuando Lafargue se detuvo para preparar el papeleo, Bárcenas tomó un arma de una bolsa de pañales y apuntó hacia ella, de acuerdo con un informe de la policía.

Bárcenas, que se hacía llamar Makayla, lanzó un cordón de plástico sobre el mostrador e instruyó a Lafargue a atarse a sí misma con el cordón, pero la agente se negó, según la policía.

Cuando Bárcenas dejó el arma, Lafargue corrió a una casa vecina, según el informe. La policía encontró a Bárcenas 30 minutos después.

Bárcenas también tenía una bolsa, donde la policía encontró un revólver cargado, de calibre .38, según el informe.



About Author

jlopez

jlopez

Related Articles

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias