La Prensa Libre

3 arrestados por exponer a un bebé a metanfetaminas

3 arrestados por exponer a un bebé a metanfetaminas

noviembre 19
13:00 2015
Lepe

Lepe

Informe de personal

SPRINGDALE — Durante una parada de tráfico, las autoridades encontraron metanfetamina muy cerca de un bebé de 2 años y arrestaron a tres personas, uno de ellos un conocido pandillero.

Los agentes del Sheriff del Condado de Washington arrestaron el miércoles 11 de noviembre a José Lepe, de 24 años y del 504 Butterfield Coach Road, Springdale.

Soto

Soto

Lepe también era buscado por haber huido de las autoridades y es un miembro de una pandilla, según un reporte policial.

También arrestaron a Gabriela Soto y a Cinthia Banegas Ruiz, ambas de 22 años y de Springdale, durante la parada de tráfico en la Interestatal 49.

Luego que Lepe se negara a someterse a una inspección por las autoridades tras ser detenido por conducir a alta velocidad, un policía canino olfateó 146.5 gramos de metanfetamina en el asiento trasero, a 18 pulgadas (45.7 cm) del bebé.

Banegas Ruiz

Banegas Ruiz

También encontraron parafernalia de marijuana y otras drogas, según el informe.

Lepe fue arrestado por posesión de metanfetamina o cocaína con el fin de entregarla, exponer a un niño a sustancias químicas o metanfetamina, participar en el crimen pandillero, y un delito menor adicional.

Soto fue detenida por posesión de metanfetamina o cocaína con el fin de entregarla, suministrar artículos prohibidos, exponer a un niño a sustancias químicas o metanfetamina, participar continuamente en el crimen pandillero, dos cargos de posesión de parafernalia de drogas, violación de libertad condicional o condena condicional, y un delito menor adicional.

Banegas Ruiz fue arrestada por posesión de metanfetamina o cocaína con el fin de entregarla, exponer a un niño a sustancias químicas o metanfetamina, participar en el crimen pandillero, y un delito menor adicional.

Los tres fueron ingresados al Centro de Detención del Condado de Washington sin fianza el jueves 12 de noviembre.

Ninguno de los tres aparecían en los registros de la cárcel esta semana.



Etiquetas
Share

Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias