La Prensa Libre

Un fin de semana por ti, el siguiente por mí: Recaudaciones no paran

octubre 15
13:00 2015
Fotos de José López Bribiesca/La Prensa Libre Una venta de yarda se lleva a cabo el viernes 9 de octubre en Springdale. Lo recaudado sería para costear la operación de los ojos de Jaime Barbosa, cuyos hijos y hermana posan para esta foto.

Fotos de José López Bribiesca/La Prensa Libre
Una venta de yarda se lleva a cabo el viernes 9 de octubre en Springdale. Lo recaudado sería para costear la operación de los ojos de Jaime Barboza, cuyos hijos y hermana posan para esta foto.

José López Bribiesca

jlopez@nwadg.com

SPRINGDALE — El fin de semana que comenzó el viernes 9 de octubre dio lugar a numerosas recaudaciones de fondos para que la comunidad latina del Noroeste de Arkansas se pueda ayudar a sí misma.

Una venta de yarda dio inicio a estos actos filantrópicos, y en esta ocasión fue una mujer que necesitaba ayudar a su esposo para que pudieran costear una operación de sus ojos.

Amigos y conocidos de la familia Barbosa Rodríguez donaran artículos que no necesitaban para que Rodríguez los pudiera vender en esta yarda.

Amigos y conocidos de la familia Barboza Rodríguez donaran artículos que no necesitaban para que Rodríguez los pudiera vender en esta yarda.

“La operación ya la necesita de emergencia”, comentó Lupita Rodríguez, esposa del beneficiado Jaime Barboza. “Gracias a Dios él no está internado, ahorita todavía está trabajando”.

Amigos y conocidos de la familia Barboza Rodríguez donaran artículos que no necesitaban para que Rodríguez los pudiera vender en esta yarda.

Rodríguez iba recaudando $100 como a las 5 p.m. del viernes 9, mas señaló que la operación para su esposo costaría miles de dólares.

Foto de cortesía Una kermés a beneficio de Héctor Regalado, quien fue atropellado fatalmente, se llevó a cabo el domingo 11 de octubre en Zabana Night Club de Springdale.

Foto de cortesía
Una kermés a beneficio de Héctor Regalado, quien fue atropellado fatalmente, se llevó a cabo el domingo 11 de octubre en Zabana Night Club de Springdale.

“Lo que quieren hacerle ahorita es ponerle que unos anillos, dice el doctor, para que sus córneas le queden otra vez redondas. Y si no pueden hacerle ya eso, porque la enfermedad la tiene muy avanzada, le tienen que hacer transplante de córnea”, reveló.

La comunidad va a organizar una kermés a beneficio de Barboza el domingo 18 de octubre en Zabana Night Club de Springdale.

Foto de cortesía Hubo una venta de comida a beneficio de la joven Lupita Morales, a quien le extirparon un tumor canceroso, el domingo 11 de octubre en Springdale.

Foto de cortesía
Hubo una venta de comida a beneficio de la joven Lupita Morales, a quien le extirparon un tumor canceroso, el domingo 11 de octubre en Springdale.

Este sitio ha sido muy generoso con la comunidad, pues el domingo 11 de octubre acogió una recaudación a beneficio de Héctor Regalado, quien fuera atropellado fatalmente a finales de septiembre cruzando la Avenida Robinson de Springdale.

Lo recaudado ayudaría a la familia de Regalado a repatriar el cuerpo a El Salvador.

Además, el domingo 11, la comunidad recaudó mediante una venta de comida fondos para costear el tratamiento de Lupita Morales, quien a los 16 años ya lucha valientemente por recuperarse luego que le extirparan un tumor canceroso.

Morales tiene que viajar con su familia al Hospital de Niños de Arkansas en Little Rock constantemente, por lo que lo recaudado ayudaría con esos costos.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

77° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...