La Prensa Libre

Mujer se recupera de accidente que cobró la vida de su prometido

octubre 15
13:06 2015
Fotos cortesía de Evelia Martínez Luego de un accidente que cobró la vida de su prometido, Emma Rivera Octaviano lucha valientemente por recuperar su memoria y sanar sus heridas físicas y emocionales.

Fotos cortesía de Evelia Martínez
Luego de un accidente que cobró la vida de su prometido, Emma Rivera Octaviana lucha valientemente por recuperar su memoria y sanar sus heridas físicas y emocionales.

José López Bribiesca

jlopez@nwadg.com

SPRINGDALE — Emma Rivera Octaviana y Héctor Antonio Regalado Sandoval estaban tan emocionados cuando decidieron que iban a vivir juntos y que contraerían matrimonio.


Pero en un abrir y cerrar de ojos, esos planes fueron arrasados — a solo minutos de tomar la decisión de unir sus vidas.

Al cruzar la calle por la Avenida Robinson de Springdale esa madrugada del 26 de septiembre, un automóvil arrolló a ambos, dejando a Regalado occiso y enviando a Rivera al hospital en estado crítico.

Ahora a casi tres semanas del accidente, Rivera apenas recupera la memoria de esos fatídicos momentos y va paulatinamente aceptando la muerte de su amado Regalado.

La sobreviviente se golpeó la cabeza del lado derecho.

El impacto le provocó coágulos sanguíneos.

Su pierna derecha se encuentra fracturada de la cintura para abajo, con grapas y siete clavos.

Emma Rivera Octaviano y Héctor Antonio Regalado Sandoval, minutos antes del trágico accidente la madrugada del sábado 26 de septiembre.

Emma Rivera Octaviana y Héctor Antonio Regalado Sandoval, minutos antes del trágico accidente la madrugada del sábado 26 de septiembre.

“Uno de los pies no tiene la total mejoría porque todavía lo tiene estirado por la varilla que le pusieron”, reveló Evelia Martínez Ruis, amiga íntima de Rivera que ha cuidado durante estos intensos días a la accidentada en un hospital en Springfield, Missouri.

“Lo más triste fue saber que a lo mejor ella también iba a perder la vida”, indicó Noemí Chavarría, hija de Martínez Ruis.

Chavarría y Martínez comentaron que han sido como familia para Rivera durante una década, pues la accidentada llegó a Arkansas sin parientes.

Subrayaron que el accidente ha afectado más que nada emocionalmente a todos los involucrados.

Chavarría ha sido la intérprete de Rivera en el hospital y relató que la primera vez que le informaron que su prometido había fallecido, ni pudo captar ni creer que esto hubiese ocurrido.

Rivera aún no es capaz de revelar por qué estaba a las 2 a.m. con Regalado cruzando la Avenida Robinson, cerca de la licorería Y Liquor, pero tanto Chavarría y Martínez especulan que buscaban cenar en alguna taquería, o querían ir de compras a la Walmart cercana.

El hermano de Rivera llegó la semana pasada desde Santa Ana, California, a visitar a su hermana, pero tuvo que regresar rápidamente por cuestiones laborales.

“Sinceramente se sintió muy triste al verla cómo estaba”, relató Crecencio García, quien acompañó al hermano de Rivera y se quedó mientras regresa. “Pobre de la muchacha. Bendito sea Dios que todavía le dio vida porque fue un golpe muy fuerte”.

Martínez reiteró que Rivera está mejorando, hace todo lo posible por rehabilitarse y que los médicos están “esperando que pueda valerse por sí misma en la silla de ruedas para que pueda hacer sus necesidades”.

Añadió que espera que Rivera pronto sea dada de baja del hospital en Missouri y regrese a Springdale con su gente.

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

50° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...