La Prensa Libre

Organizan recaudaciones para hombre atropellado

octubre 08
13:00 2015
Fotos de José López Bribiesca/La Prensa Libre Olga Mancía saluda a los lectores de La Prensa Libre durante el lavado de autos a beneficio del atropellado Héctor Antonio Regalado el sábado 3 de octubre en Springdale.

Fotos de José López Bribiesca/La Prensa Libre
Olga Mancía saluda a los lectores de La Prensa Libre durante el lavado de autos a beneficio del atropellado Héctor Antonio Regalado el sábado 3 de octubre en Springdale.

José López Bribiesca

jlopez@nwadg.com

SPRINGDALE — Las temperaturas estaban frígidas desde las 8 a.m. del sábado 3 de octubre en el estacionamiento del Price Cutter de Springdale.

Pero esas bajas temperaturas no deterioraron la determinación de varios voluntarios dispuestos a montar un lavado de autos para recaudar fondos para un hombre fatalmente atropellado hace algunos días.

Regalado

Regalado

La trágica muerte de Héctor Antonio Regalado Sandoval el pasado 27 de septiembre incentivó a la comunidad a ayudar a su familia que lidia con los costos funerarios, sobre todo con la repatriación del cadáver a su nativo El Salvador.

“Nunca me imaginé que a él le llegara a pasar eso porque él no manejaba”, comentó Ruby Gómez , quien trabajaba junto a Regalado hace unos años. “Cuando me dijeron, pues la verdad me impactó y dije ‘¿en qué podemos ayudar?’”

Organizar este lavado era lo más inmediato para poder ayudar a la familia Regalado Sandoval, señaló Gómez, quien acudió a la ayuda de un grupo de amigas para poder efectuar esta recaudación.

Ruby Gómez, derecha, aporta al lavado de autos a beneficio del atropellado Héctor Antonio Regalado.

Ruby Gómez, derecha, aporta al lavado de autos a beneficio del atropellado Héctor Antonio Regalado.

“Ha venido tanta gente que nosotros no hemos parado”, expuso Erica Mancía, quien ya tiene tiempo organizando este tipo de colectas para auxiliar a los que pasan por una mala racha. “Estamos tan fríos, yo ando mal de la tos, y así he andado, desde las 8 de la mañana hemos andado así con todos nuestros niños”.

Y efectivamente, tanto niños como adultos estaban lavando filas de autos hasta la tarde del sábado, cuyo clima fue mejorando gracias a un sol amable, pero las brisas gélidas seguían pegando por igual.

A pesar de estar empapados y expuestos al aire frío, todos los que lavaban autos sonreían mientras lavaban los autos al compás de la música donada por el VDJ Pepe Chapín.

Olga Mancía, de Springdale, trajo a su hijo Maynor para contribuir a esta recaudación de fondos.

“Estamos invitando a todo mundo que se haga presente”, expresó Olga Mancía. “De gota en gota se llena el vaso, y yo creo que esto va en grande”.

Muchos de los que estaban en este lavado ya se dijeron presentes para colaborar en una kermés para Regalado Sandoval este domingo 11 de octubre en el Zabana Night Club de Springdale.

Gómez comentó que ya está lista para el trabajo duro que le espera, y que invitan a toda la comunidad a colaborar con comida o con cualquier ayuda que puedan.



Etiquetas
Share

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

75° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...