La Prensa Libre

Liga de Rogers a media temporada

septiembre 17
13:00 2015
María Teresa Molano/La Prensa Libre Unión Cortidores, en rojo, y Chiqui Bad Boys se llevaron varias sorpresas en su encuentro en la quinta jornada de Liga de Rogers el sábado 12 de septiembre.

María Teresa Molano/La Prensa Libre
Unión Cortidores, en rojo, y Chiqui Bad Boys se llevaron varias sorpresas en su encuentro en la quinta jornada de Liga de Rogers el sábado 12 de septiembre.

María Teresa Molano

mtmolano@nwadg.com

ROGERS — La frescura que trae los vientos de otoño dijo presente durante los partidos de fútbol en la quinta jornada del campeonato en el Rogers Activity Center.

Durante esta jornada, los equipos Unión Cortidores y Chiqui Bad Boyz, de Tercera División de Liga de Rogers, se vieron cara a cara el sábado 12 de septiembre.

Los dos equipos pisaron la cancha con mucha confianza y bastantes expectativas, pero éstas fueron disipándose a medida que pasaban los minutos y el marcador no aumentaba.

De uniforme rojo, los chicos de Unión Cortidores pensaban que iba a estar fácil ganarle al equipo contrario, los Chiqui Bad Boys, pues estos últimos no han tenido un buen inicio de torneo.

“El técnico nos viene regañando mucho ahorita para que le echemos ganas”, dijo Miguel Nava, jugador de Unión Cortidores.

La pelota rodaba y se acercaba el minuto 45 para terminar el primer tiempo, cuando se le abrió la cancha a los delanteros de Chiqui Bad Boys y se pusieron a la delantera con un gol de Kino Rodriguez, quien vestía la camiseta No. 9.

Con gran sorpresa los Cortideños recibieron este gol, pues según Armando Carmona, media defensa de este equipo, afirmó que “supuestamente los Bad Boys son un equipo que no ha ganado ni un partido pero nos metieron este gol, así es el fútbol”.

Yoi Martínez, de Chiqui Bad Boys, le atribuyó la no buena racha en este campeonato al poco tiempo que llevan jugando juntos, y además dijo esperar “que ahora que ya estamos jugando más y nos estamos conociendo vamos a jugar mejor”.

Pero al final de los 90 minutos, el Unión Cortidores remontó y el partido terminó con un resultado de 2-1 a favor de los Cortideños.

 

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6: Despoblado 3-2 Bárbaros Jr., San Rafael 3-0 Rayados, CD Naranjeño 1-1 Destroyer, Diablos 3-1 Manchester.

Jornada 7: Comets-Rayados, CD Naranjeño-Despoblado, Manchester-Destroyer, San Rafael-Diablos, descansa Bárbaros Jr.

 

SEGUNDA DIVISIÓN

Jornada 5: Aztecas FC 2-1 Astros, Atlético NWA 5-1 Cruzeiro, Real Español 2-1 Dep. Quetzal, Mexiquense 1-1 Xelajú.

Jornada 6: Astros-Real Español, Atlético NWA-Aztecas FC, Cruzeiro-Mexiquense, Dep. Quetzal-Xelajú.

 

TERCERA DIVISIÓN

Jornada 5: Arsenal 1-0 Galácticos, Unión Cortidores 2-1 Chiqui Bad Boyz, Titanes FC 3-1 Pegazo, Artilleros 2-1 León, Real FC 0-0 FC Blazers, Sporting 6-1 Camp War Eagle, OMP FC 3-1 Bayern Munich, .

Jornada 6: Unión Cortidores-Real FC, León-Chiqui Bad Boyz, Arsenal-FC Blazers, Galácticos-Sporting, Titanes FC-Camp War Eagle, OMP FC-Pegazo, Bayern Munich-Artilleros.

 

VETERANOS

Jornada 5: Metapán 6-0 Armenia, FC Vendaval 3-1 Acámbaro, Toluca 1-0 Boca Jr, Fanta Whip 5-2 El Chapín, Destroyer 3-1 Titán, San Pancho 3-2 Chivas.

Jornada 6: Armenia-Destroyer, El Chapín-Metapán, Fanta Whip-Chivas, Acámbaro-Titán, San Pancho-Toluca, FC Vendaval-Boca Jr.

—La Fecha 5 fue el sábado 12 y domingo 13 de septiembre. La Fecha 6 será el sábado 19 y domingo 20. Primera División ya jugó una jornada adicional.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

36° F
Niebla
Niebla

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...