La Prensa Libre

Encuentros cerrados en Jornada 4 de Liga de Rogers

septiembre 02
17:01 2015
Fotos de José López Bribiesca/La Prensa Libre Camp War Eagle, en violeta, sufre una derrota de 2-1 ante el Arsenal el domingo, 30 de agosto en Tercera División de Rogers.

Fotos de José López Bribiesca/La Prensa Libre
Camp War Eagle, en violeta, sufre una derrota de 2-1 ante el Arsenal el domingo, 30 de agosto en Tercera División de Rogers.

José López Bribiesca

jlopez@nwadg.com

ROGERS — La cálida humedad en la jornada dominical de la Liga de Fútbol de Rogers se mostraba en el desgaste físico de los jugadores, pero no pudo quitarle la intensidad y la entrega a los partidos.

En el cierre de la Jornada 4 que se llevó a cabo el domingo, 30 de agosto, los equipos jugaron muy cerradamente y la victoria se la adjudicó el equipo que menos errores tuviera.

 Bayern Munich derrota 1-0 a Titanes FC en Tercera División de Rogers.

Bayern Munich derrota 1-0 a Titanes FC en Tercera División de Rogers.

En la Tercera División, por ejemplo, el Bayern Munich ganó 1-0 a Titanes FC gracias a que fue más preciso el vencedor.

Oscar Lemús, delantero de Titanes, se mostró exhausto tras su derrota por la mínima diferencia.

“Tuvimos muchas oportunidades, pero la verdad, no se nos dio el partido, pues ni modo, no hay nada qué hacer, así es el fútbol”, expresó. “Esperamos mejorar todos, aprovechar todas las que hemos tenido y no desperdiciar las oportunidades porque se arrepiente uno luego”.

León, en verde, derrotó al OMP en la cuarta fecha de Tercera División.

León, en verde, derrotó al OMP en la cuarta fecha de Tercera División.

Simultáneamente se jugaba otro intenso partido entre Arsenal, quien luce en las primeras posiciones de Tercera División, ante Camp War Eagle, quien yace en el fondo de la tabla general.

Mario Hernández, defensa y capitán del sotanero Camp War Eagle, criticó la actuación arbitral, culpando que fueron marcados en posición adelantada más veces que su contrincante.

Ambiente familiar mientras juegan Diablos, en rojo, y CD Naranjeño en la Jornada 5 de Primera División el domingo, 30 de agosto.

Ambiente familiar mientras juegan Diablos, en rojo, y CD Naranjeño en la Jornada 5 de Primera División el domingo, 30 de agosto.

Pero fuera de eso, hubo más autocrítica para su equipo que vistió de púrpura esta jornada, ya que Hernández pidió puntualidad y “que vengan todos los jugadores, porque entramos con menos”.

Esa urgencia también la expresó el técnico del Arsenal, Nelson Lemús, quien a pesar de haber ganado 2-1 al Camp War Eagle, reprochó a sus jugadores por iniciar el encuentro con un plantel incompleto.

“Si queremos hacer algo esta temporada, hay que comenzar desde allí — llegando a tiempo, llegando listos”, exhortó Lemús a su escuadra.

En la Primera División, se jugó una jornada adicional el miércoles, 26 de agosto, por lo cual están más avanzados en el calendario de la temporada.

 

RESULTADOS DE LIGA DE ROGERS

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5: Despoblado 7-3 Destroyer, CD Naranjeño 3-1 Diablos, Manchester 2-2 Rayados, Comets 3-3 Bárbaros Jr. (San Rafael descansó).

Jornada 6: CD Naranjeño-Destroyer, San Rafael-Rayados, Despoblado-Bárbaros Jr., Manchester-Diablos.

 

SEGUNDA DIVISIÓN

Jornada 4: Aztecas FC 4-2 Cruzeiro, Atlético NWA 1-1 Xelajú, Real Español 3-2 Mexiquense, Astros 3-2 Dep. Quetzal.

Jornada 5: Aztecas FC-Astros, Cruzeiro-Atlético NWA, Real Español-Dep. Quetzal, Mexiquense-Xelajú.

 

TERCERA DIVISIÓN

Jornada 4: Galácticos 4-2 FC Blazers, Unión Cortidores 0-0 Artilleros, Arsenal 2-1 Camp War Eagle, Bayern Munich 1-0 Titanes FC, Real FC 3-0 Chiqui Bad Boyz, Pegazo 4-1 Sporting, León 2-1 OMP FC.

Jornada 5: Unión Cortidores-Chiqui Bad Boyz, Artilleros-León, Real FC-FC Blazers, Camp War Eagle-Sporting, Pegazo-Titanes FC, OMP FC-Bayern Munich, Arsenal-Galácticos.

 

VETERANOS

Jornada 4: Metapán 6-1 Fanta Whip, FC Vendaval 2-2 Destroyer, Titán 3-0 Armenia, Toluca 5-1 Acámbaro, Boca Jr. 2-1 Chivas, El Chapín 6-3 San Pancho.

Jornada 5: Metapán-Armenia, Fanta Whip-El Chapín, Titán-Destroyer, FC Vendaval-Acámbaro, San Pancho-Chivas, Toluca-Boca Jr.

—Fecha 4 fue el sábado 29 y domingo 30 de agosto. Fecha 5 será hasta el sábado 12 y domingo 13 de septiembre. Primera División jugó una jornada adicional el martes 25 y miércoles 26 de agosto.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

70° F
Lluvia débil
Lluvia débil

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...