La Prensa Libre

Razorback denunciado por agresiones, arrestado por falsificar dinero

Razorback denunciado por agresiones, arrestado por falsificar dinero

julio 30
13:00 2015
Williams

Williams

Informe de personal

FAYETTEVILLE — Un jugador de baloncesto de los Razorbacks de Arkansas está siendo investigado por dos supuestas agresiones que ocurrieron en julio.

Medios locales divulgaron las denuncias contra el basquetbolista Jacorey Williams la madrugada del miércoles, 29 de julio.

Beard

Beard

Una mujer, supuestamente la novia de Williams, declaró que fue empujada tan fuerte que calló al suelo el domingo, 5 de julio, según el informe policial del incidente.

La segunda supuesta agresión ocurrió el sábado, 18 de julio, según otro informe, y este fue contra un portero de un bar en la Calle Dickson de Fayetteville.

El portero fue golpeado tan duro que perdió el conocimiento, según el reporte.

Thomas

Thomas

Ambos casos están en manos de la fiscalía, según el Departamento de Policía de Fayetteville.

Williams causó polémica la semana pasada cuando la policía reveló que fue arrestado junto con dos de sus compañeros Razorback bajo la sospecha de haber falsificado billetes de $20 y $50.

Los arrestos se suscitaron tras dos meses de investigación, una colaboración entre la policía de Fayetteville y las autoridades federales.

Williams y los jugadores Anton Beard y Dustin Thomas fueron arrestados el pasado miércoles, 22 de julio, y fueron liberados el jueves 23 por la tarde.

Tuvieron que pagar una fianza de $2,500 cada uno.

Los tres jugadores, quienes ya han sido suspendidos indefinidamente del equipo Razorback, fueron arrestados después de haber aceptado reunirse con los investigadores en el departamento de la policía.

Todos fueron capturados en video de vigilancia cuando trataron de intercambiar dinero falso por dinero real en tres empresas de la zona, según el informe del arresto.

Beard fue acusado de nueve cargos de falsificación en primer grado, mientras que Thomas es sospechoso de dos cargos y Williams de uno, según la policía.

La falsificación en primer grado es un delito mayor de Clase B en Arkansas y puede llevar penas de entre cinco a 20 años de prisión y una multa máxima de $15,000 en caso de condena.



Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias