La Prensa Libre

Pedro Fernández y Ninel Conde vienen a NWA

Pedro Fernández y Ninel Conde vienen a NWA

junio 25
13:00 2015
El concierto de Pedro Fernández incluirá una actuación especial de Ninel Conde.

El concierto de Pedro Fernández incluirá una actuación especial de Ninel Conde.

Informe de personal

ROGERS — El cantante y actor mexicano Pedro Fernández se presentará el sábado, 5 de septiembre, en el Walmart AMP de Rogers, anunciaron esta semana los organizadores.

El concierto de Fernández incluirá una actuación especial de la cantante y vedette mexicana Ninel Conde, y los boletos para el evento salen a la venta a las 10 a.m. del viernes, 26 de junio.

Fernández comenzó su carrera internacional cuando tenía 7 años y a la fecha ha grabado 39 discos, seis telenovelas y 25 películas.

Previo al lanzamiento de su nuevo disco, Fernández realizó la telenovela “Hasta que el dinero nos separe” al lado de Itatí Cantoral.

Fernández ha sido galardonado con un gran número de Discos de Oro, Platino, Diamante y un Grammy Latino.

Por lo tanto, Conde comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza.

En 2003 lanzó su primera producción discográfica, que lleva por título simplemente “Ninel Conde”, donde tiene su primer gran éxito con el tema “Callados”, que interpreta a duo con su entonces pareja sentimental José Manuel Figueroa.

En 2006, Conde se dio tiempo entre telenovelas y sus presentaciones en palenques y conciertos, para editar el disco “El Bombón Asesino”, con el que traspasó fronteras y llegó a más países en Centro y Sudamérica.

Las entradas para el concierto de Fernández y Conde cuestan entre $31 y $71, más tasas aplicables.

Se pueden comprar en persona en la taquilla del Walton Arts Center, llamando al 479-443-5600, o visitando AMPTickets.com.



Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias