La Prensa Libre

Liga de Rogers: Aprovechan ‘cruzazuleada’ en Fecha 5

mayo 07
13:00 2015
María Teresa Molano/La Prensa Libre En las canchas de fútbol del Rogers Activity Center, los equipos Astros (amarillo) y Cruz Azul se esforzaron por conseguir la victoria.

María Teresa Molano/La Prensa Libre
En las canchas de fútbol del Rogers Activity Center, los equipos Astros (amarillo) y Cruz Azul se esforzaron por conseguir la victoria.

María Teresa Molano

mtmolano@nwadg.com

ROGERS — Un sol alumbrante fue el mejor acompañante para los equipos de la segunda división de la Liga de Fútbol de Rogers quienes disputaron la quinta jornada del torneo el fin de semana pasado del 2 y 3 de mayo.

Con buena asistencia de público, los equipos Cruz Azul y Astros se enfrentaron en un encuentro donde durante los 90 minutos los dos equipos trataron de sacar ventaja de las debilidades de su opositor, sin embargo esto le funcionó tan solo a Astros que se llevó una victoria de un gol sobre Cruz Azul.

El héroe de la jornada, Ignacio González, marcó el único gol del partido en el minuto 70, aunque aceptó que fue con ayuda del arquero del equipo Cruz Azul.

“La verdad fue un poco error del portero. En realidad era un pase y le botó al portero y se le escapó el balón por en medio de las piernas”, afirmó el delantero González.

El partido transcurrió de una manera en que los dos equipos se vieron al mismo nivel, aunque el técnico del Cruz Azul, Claudio García, dijo que el equipo opositor tiene un buen juego.

Después de esta derrota García consideró que “debemos ser más contundentes y jugar más unidos, ser más equipo”.

Ismael Aguilar, técnico del victorioso Astros, reconoció que su equipo no estuvo en su máximo nivel pues tuvo algunas bajas en su plantel de jugadores quienes se encontraban de viaje y no pudieron asistir al encuentro.

En la siguiente jornada, Atros se enfrentará a Rogers FC, mientras que Cruz Azul lo hará con Dep. Quetzal.

 

PRIMERA DIVISIÓN

Fecha 5: Despoblado 0-0 Bárbaros, Diablos 3-0 Manchester, San Rafael 8-0 Real Español, Manchester City 2-0 CD Naranjeño.

Fecha 6: Real Español-Despoblado, Bárbaros-Diablos, Manchester-Manchester City, CD Naranjeño-San Rafael.

 

SEGUNDA DIVISIÓN

Fecha 5: Destroyer 1-0 Cachorros, Rogers FC 2-1 Xelajú, Astros 1-0 Cruz Azul, Dep. Quetzal 2-1 Los Tiburones.

Fecha 6: Astros-Rogers FC, Dep. Quetzal-Cruz Azul, Xelajú-Destroyer, Cachorros-Los Tiburones.

 

TERCERA DIVISIÓN

Fecha 5: Aztecas FC 2-1 Dep. Puria, Athlético NWA 8-0 Dep. Sancity, OMP FC 3-1 Bayern Munich, Arsenal 3-2 Galácticos, Chelsea 3-0 Chiqui Bad Boyz, Unión Cortidores 2-0 SAI International, FC Naturals 1-1 León.

Fecha 6: Unión Cortidores-Athlético NWA, León-SAI International, Arsenal-Dep. Sancity, Galácticos-Chelsea, Aztecas-Chiqui Bad Boyz, OMP FC-Dep. Puria, Bayern Munich-FC Naturals.

 

VETERANOS

Fecha 5: FC Vendaval 3-2 Chivas, Boca Jr. 11-3 El Chapín, Titán 1-0 Unión, Metapán 4-2 Acámbaro, Fanta Whip 7-6 Destroyer, San Pancho 4-3 Toluca, FAS 0-0 Armenia.

Fecha 6: Titán-Destroyer, FAS-Fanta Whip, El Chapín-Metapán, Chivas-Unión, Acámbaro-Toluca, Armenia-Boca Jr., San Pancho-FC Vendaval.

—La Fecha 5 fue del 2 al 3 de mayo. La Fecha 6 será este fin de semana del 9 y 10 de mayo. Todos los partidos en las canchas del Rogers Activity Center, 315 Olive St., Rogers.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

32° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...