La Prensa Libre

Pareja arrestada por muerte, violación de hijo de 6 años

abril 09
13:00 2015
Jason Ivester/NWA Democrat-Gazette Mauricio Alejandro Torres, es escoltado de la corte el juez Brad Karren el martes, 7 de abril, en Bentonville. Torres fue arrestado en relación con la muerte de su hijo de 6 años.

Jason Ivester/NWA Democrat-Gazette
Mauricio Alejandro Torres, es escoltado de la corte el juez Brad Karren el martes, 7 de abril, en Bentonville. Torres fue arrestado en relación con la muerte de su hijo de 6 años.

Brandon Howard y Tracy Neal

NWA Democrat-Gazette

BELLA VISTA — La policía detuvo a una pareja bajo la sospecha de haber violado y asesinado a su hijo de 6 años.

Mauricio Alejandro Torres, de 45 años, y Cathy Lynn Torres, de 43 años, fueron arrestados el lunes, 6 de abril, enfrentando cargos de homicidio, violación y agresión en primer grado, según el Departamento de Policía de Bella Vista.

Brandon Howard/NWA Democrat-Gazette Cathy Lynn Torres, en rojo, es transportada al Departamento de Policía de Bella Vista el lunes, 6 de abril, en relación con el asesinato, violación y agresión en primer grado de su hijo de 6 años de edad.

Brandon Howard/NWA Democrat-Gazette
Cathy Lynn Torres, en rojo, es transportada al Departamento de Policía de Bella Vista el lunes, 6 de abril, en relación con el asesinato, violación y agresión en primer grado de su hijo de 6 años de edad.

Cathy Torres había llamado a la policía a las 11:33 p.m. del 29 de marzo y dijo que encontró a su hijo, Maurice, inconsciente y sin respirar, añadiendo que tenía líquido café derramando de su nariz, según los registros de despacho de la policía.

Aparte de quejarse de un dolor de estómago antes de esa noche, Torres relató que el niño había estado durmiendo y roncando antes de que ella lo encontrara, según los registros.

El niño fue llevado en ambulancia a la Clínica Médica Mercy en Bella Vista, donde fue declarado muerto.

Una autopsia oficial calificó la muerte como un homicidio, según un comunicado de prensa del jefe de policía Ken Farmer.

Policías de Bella Vista informaron que el niño murió de lesiones internas causadas por violación, de acuerdo con documentos judiciales presentados el viernes, 3 de abril en conexión con una petición que Cathy Torres había presentado para recibir una orden de protección contra su esposo.

La pareja también tiene dos hijas. Las niñas, de 6 y 7 años, se encuentran bajo custodia del Departamento de Servicios Humanos de Arkansas.

En su petición para la orden de protección, Cathy Torres reveló que su hijo murió a causa de los abusos de su marido.

Cathy Torres manifestó que cree que su marido “es el único hombre que tenía acceso a su hijo durante un período prolongado de tiempo en los días previos a su muerte”, según el resumen preparado en la petición.

Los niños son educados en casa, y la familia fue a acampar el fin de semana antes de la muerte de Maurice, de acuerdo con el resumen.

Cathy Torres dice en los documentos que ella tenía miedo de hablar con la policía y responder preguntas porque su marido la había intimidado con matarla, y que una vez la amenazó con enterrarla en el jardín trasero.

Se le concedió una orden de protección temporal hasta el 23 de abril.

Los Torres comparecieron en la corte del juez de Circuito Brad Karren el martes, 7 de abril. Karren ordenó que los Torres sean detenidos sin fianza.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

91° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...