La Prensa Libre

Tazón ayudaría reclutamiento Razorback

diciembre 25
13:00 2014
 
Michael Woods/NWA Media Jonathan Williams, corredor texano de los Razorbacks, tendrá la oportunidad de mostrarse ante la gente del área de Houston en el Advocare V100 Texas Bowl.

Michael Woods/NWA Media
Jonathan Williams, corredor texano de los Razorbacks, tendrá la oportunidad de mostrarse ante la gente del área de Houston en el Advocare V100 Texas Bowl.

José López Bribiesca

jlopez@nwaonline.com

Ya que el fútbol americano profesional de la NFL concluye su temporada regular, el horario estelar del “Monday Night Football” está vacante el lunes, 29 de diciembre a las 8 p.m.

Eso es buena noticia para los Razorbacks de Arkansas, quienes usarán ese horario para acudir a su primer tazón de postemporada en tres años.

Y se enfrentan nada más y nada menos ante un viejo rival conocido, los Longhorns de Texas, cuyas batallas con Arkansas han sido legendarias en el antaño.

Ashley Landis/AP Los Longhorns de Texas está en la misma situación que los Razorbacks de Arkansas, en que ambos están reconstruyendo sus programas de fútbol americano.

Ashley Landis/AP
Los Longhorns de Texas está en la misma situación que los Razorbacks de Arkansas, en que ambos están reconstruyendo sus programas de fútbol americano.

Ahora no hay mayor batalla que esa por el reclutamiento de mejor talento atlético, y el estado de Texas tiene muchos de los mejores futbolistas de high school.

Bret Bielema, entrenador en jefe de Arkansas, se mostró entusiasmado por esta oportunidad en el tazón Advocare V100 Texas Bowl.

“Para reclutar es grande para nuestro programa”, comentó Bielema en conferencia de prensa tras el anuncio del tazón.

Los Razorbacks llegan con buen impulso en lo que va del reclutamiento para la Clase de 2015, pero aún faltan piezas.

Bielema

Bielema

“Creo que tenemos que seguir añadiendo a nuesto plantel”, dijo Bielema a NWA Media. Aún así, “creo que no hay duda en mi mente que las dos últimas clases son las dos mejores clases que he tenido en mi carrera”.

Smith

Smith

Por lo tanto, la defensiva ha mostrado bastantes avances bajo el coordinador defensivo Robb Smith, quien no ha tenido talento de élite pero ha desarrollado bastante a sus atletas.

Añadir talento superior ayudaría su labor enormemente.

“Creo que hay mucho impulso positivo en este momento”, señaló Smith al Arkansas Democrat-Gazette. “Hay una gran cantidad de tiempo entre ahora y febrero, y tenemos que asegurarnos de que terminemos el camino correcto”.

Texas ha sido importante para Arkansas, pues muchos buenos atletas en high school no reclutados por los Longhorns terminan siendo Razorbacks.

Tal es el caso del corredor Jonathan Williams, oriundo de Allen, Texas, quien esta temporada superó las 1,000 yardas terrestres con Arkansas. Aunque se postulaba para comenzar una carrera en la NFL después del Texas Bowl, anunció el miércoles, 24 de diciembre, que se quedaría para terminar su cuarto y último año con los Razorbacks en 2015.

 

Advocare V100 Texas Bowl

Arkansas vs. Texas

Lunes, 29 de diciembre, 8 p.m.

NRG Stadium, Houston, Texas

Transmitido por ESPN



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

70° F
Lluvia débil
Lluvia débil

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...