La Prensa Libre

Foros locales explicarían alivio migratorio

December 11
12:57 2014
José Luis Magaña/AP Partidarios de la reforma migratoria asisten a una manifestación frente a la Casa Blanca en Washington el viernes, 21 de noviembre, agradeciendo al Presidente Obama por su acción ejecutiva sobre la inmigración ilegal.

José Luis Magaña/AP
Partidarios de la reforma migratoria asisten a una manifestación frente a la Casa Blanca en Washington el viernes, 21 de noviembre, agradeciendo al Presidente Obama por su acción ejecutiva sobre la inmigración ilegal.

La Prensa Libre

SPRINGDALE — Organizaciones locales organizarán dos foros para tratar dudas sobre la acción ejecutiva anunciada por el presidente Barack Obama para otorgar alivio migratorio a personas ilegalmente presentes en EEUU.

El martes, 16 de diciembre, la Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas impartirá un taller explicando el alivio migratorio de 6 a 8 p.m., en el Family Resource Center, al 614 E. Emma Ave., Springdale.

Más información y registros al 479-751-9494.

Luego el jueves, 18 de diciembre, la Coalición Comunitaria Arkansas Unidos tendrá un foro explicando las medidas migratorias. Esto será de 6 a 9 p.m., en el nuevo Metroplex Event Center, al 881 Rio Bravo Dr., Springdale.

Más información en Tinyurl.com/ARAdminRelief.

Ambos eventos son gratis.

Y es importante recordar que aún no hay documentos para presentar a ningún lado, pues se espera que las medidas de alivio migratorio tarden varias semanas para entrar en vigor.

Por eso, ojo con cualquier “abogado” o “notario” que prometa ayuda inmediata, pues esto es sin duda una estafa.



About Author

jlopez

jlopez

Related Articles

Condiciones Actuales

43° F
Niebla
Niebla

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias