La Prensa Libre

Cómo y dónde disfrutar de un Halloween seguro

octubre 30
13:00 2014
Spencer Tirey/NWA Media Los estudiantes de pre escolar regresan a su clase después de haber tomar un paseo en sus disfraces y tomar sus fotos de Halloween en el Centro de Infancia Temprana (Early Childhood Center) en Springdale el 31 de octubre de 2012.

Spencer Tirey/NWA Media
Los estudiantes de pre escolar regresan a su clase después de haber tomar un paseo en sus disfraces y tomar sus fotos de Halloween en el Centro de Infancia Temprana (Early Childhood Center) en Springdale el 31 de octubre de 2012.

La Prensa Libre

• Niños menores de 12 años siempre deben salir a pedir dulces en Halloween acompañados por un adulto responsable, asegurándose de que sean visibles para los automovilistas — sea con una linterna, faros LED, bolsa de caramelos iluminadas por batería, cinta reflectante en el traje, etc.

• Los niños mayores no acompañados deben atenerse a las áreas familiares que están bien iluminadas y mantenerse en grupos.

• Pedir dulces debe hacerse a buena hora y en áreas con una gran cantidad de hogares. Los niños no deben cortar a través de callejones y campos oscuros, permaneciendo en áreas bien iluminadas con mucha gente alrededor.

• Cuidado que los niños no se tropiecen sobre sus trajes, esto se hace eliminando el exceso al final de túnicas o capas.

• Preferible la pintura facial que las máscaras, o asegúrese de que el niño pueda ver claramente a través de la máscara.

• Elija trajes hechos de material ignífugo. Capacite a los niños a alejarse de las llamas, como los “jack-o-lanterns”, velas, o pozos de fuego, todos comunes en la noche de Halloween.

• Los padres pueden explorar diferentes actividades o alternativas al tradicional “truco o trato”. Muchas iglesias y organizaciones comunitarias ofrecen eventos, festivales, fiestas y otras actividades con un tema de Halloween para los niños.

• Los niños no deben comer ningún dulce hasta que los traigan a casa para que los padres examinen las golosinas.

• Anime a los niños a comer sanamente antes de pedir dulces, por lo que habrá menos tentación de llenarse con caramelos.

• Los niños deben cepillarse los dientes o al menos enjuagarse con agua después de comer dulces. Recuerde que las dietas altas en azúcar son perjudiciales para la salud oral y general, y siempre hay que cepillarse los dientes al menos dos veces al día.

 

Dónde celebrar el Halloween el viernes, 31 de octubre

• 3 a 5 p.m.: Halloween en el Centro de Fayetteville. El evento contará con juegos de carnaval, pintura de caras, dulces para todos los niños participantes, y muchas actividades más. El año pasado más de 2,000 niños asistieron al evento. Las calles en el centro de la ciudad se bloquearán al tráfico. Más información en ExperienceFayetteville.com.

• 3:30 a 5 p.m.: Desfile de Duendes (Goblin Parade). Fantasmas, duendes, superhéroes, princesas y una colección de otros personajes recorren las calles del Centro de Rogers, entre las calles 3rd y Walnut. Más información al 479-936-5487.

•5 a 7 p.m.: “Trunk or treat”, un Halloween alternativo donde los niños piden dulces dentro de un ambiente seguro y cerrado. Patrocinado por la Policía de Springdale. Habrá tres locaciones en Springdale: Apartamentos Brookhaven en la Calle Powell, Escuela Primaria Turnbow en Habberton Road, y el Departamento de Policía de Springdale en la Calle Spring. Más información en Facebook.com/SpringdalePD.

• 6 a 8 p.m.: Halloween en el Mall Pinnacle Hills de Rogers. Actividades de Halloween se llevarán a cabo a lo largo del Pinnacle Hills Promenade, e incluirán pintura de caras, artistas de globos y entrega de golosinas de tienda en tienda. Más información al 479-936-2160 o PinnacleHillsPromenade.com.

• 6 a 8 p.m.: Mall-O-Ween en el Mall de Noroeste de Arkansas, Fayetteville. Habrá concurso de disfraces con premios, fotografías gratuitas, y entrega de golosinas de tienda en tienda. Más información en NorthwestArkansasMall.com.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

27° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...