La Prensa Libre

Niña y Pinta en Fort Smith

October 23
13:00 2014
John Sykes Jr./Arkansas Democrat-Gazette Dos barcos de la Fundación Colón, la Niña y la Pinta, estuvieron en la costa del Río Arkansas en Little Rock el 15 de octubre. Ambas históricamente precisas réplicas de los barcos de Cristóbal Colón llegan a las 2 p.m. del jueves, 23 de octubre, al 4831 River Front Drive, Fort Smith. Los barcos abren al público el viernes 24 hasta su partida la madrugada del lunes, 3 de noviembre. Costo: $8 para adultos, $7 para los adultos mayores, $6 para estudiantes de 5 a 16 años, gratis para menores de 4 años. Más en TheNina.com.

John Sykes Jr./Arkansas Democrat-Gazette
Dos barcos de la Fundación Colón, la Niña y la Pinta, estuvieron en la costa del Río Arkansas en Little Rock el 15 de octubre. Ambas históricamente precisas réplicas de los barcos de Cristóbal Colón llegan a las 2 p.m. del jueves, 23 de octubre, al 4831 River Front Drive, Fort Smith.
Los barcos abren al público el viernes 24 hasta su partida la madrugada del lunes, 3 de noviembre. Costo: $8 para adultos, $7 para los adultos mayores, $6 para estudiantes de 5 a 16 años, gratis para menores de 4 años. Más en TheNina.com.



About Author

jlopez

jlopez

Related Articles

Condiciones Actuales

30° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias