La Prensa Libre

Niña y Pinta en Fort Smith

Niña y Pinta en Fort Smith

octubre 23
13:00 2014
John Sykes Jr./Arkansas Democrat-Gazette Dos barcos de la Fundación Colón, la Niña y la Pinta, estuvieron en la costa del Río Arkansas en Little Rock el 15 de octubre. Ambas históricamente precisas réplicas de los barcos de Cristóbal Colón llegan a las 2 p.m. del jueves, 23 de octubre, al 4831 River Front Drive, Fort Smith. Los barcos abren al público el viernes 24 hasta su partida la madrugada del lunes, 3 de noviembre. Costo: $8 para adultos, $7 para los adultos mayores, $6 para estudiantes de 5 a 16 años, gratis para menores de 4 años. Más en TheNina.com.

John Sykes Jr./Arkansas Democrat-Gazette
Dos barcos de la Fundación Colón, la Niña y la Pinta, estuvieron en la costa del Río Arkansas en Little Rock el 15 de octubre. Ambas históricamente precisas réplicas de los barcos de Cristóbal Colón llegan a las 2 p.m. del jueves, 23 de octubre, al 4831 River Front Drive, Fort Smith.
Los barcos abren al público el viernes 24 hasta su partida la madrugada del lunes, 3 de noviembre. Costo: $8 para adultos, $7 para los adultos mayores, $6 para estudiantes de 5 a 16 años, gratis para menores de 4 años. Más en TheNina.com.



Etiquetas
Share

Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

Lo Mejor de La Prensa Libre

Nomina tus negocios favoritos!
Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias