La Prensa Libre

Trío se declara no culpable en apuñalamiento mortal

October 16
13:00 2014
Ryan

Ryan

Ron Wood

rwood@nawonline.com

Tres hombres acusados de asesinato en la muerte a puñaladas de Gustavo Ortiz se declararon no culpables el miércoles, 8 de octubre, en la Corte de Circuito del Condado de Washington.

Cory Lee Ryan, 24 años y de Farmington, es acusado de asesinato capital, robo agravado y robo de propiedad.

Picker-Ramírez

Picker-Ramírez

Erick Picker-Ramírez, de 34 años y de Fayetteville, y Stephen Cody Scott, de 23 años y de Springdale, son acusados de complicidad en asesinato, robo agravado y robo de propiedad.

Los tres hombres recibieron una fecha para su juicio para el 12 de diciembre, pero es poco probable que el caso estará listo para el juicio tan pronto.

Los tres hombres están detenidos en la cárcel del Condado de Washington sin fianza, lo cual es típico en casos de asesinato capital.

Scott

Scott

Si son declarados culpables de asesinato capital, los tres hombres recibirían cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, o hasta la pena de muerte.

Los fiscales no han determinado si van a pedir la pena de muerte en el caso.

Ortiz, de 33 años y de Springdale, fue encontrado el 6 de septiembre con una herida de cuchillo en el cuello en el motel Econo Lodge, al 1000 S. Futrall Drive de Fayetteville.

Ortiz murió en el hospital Washington Regional Medical Center más tarde ese día.

De acuerdo con informes de la detención, los tres hombres acusados estaban en la habitación del motel para comprar drogas de Ortiz.

Una pelea se desató, y Picker-Ramírez relató que Scott sacó un cuchillo, según los informes.

Ryan dijo a la policía que agarró el cuchillo y apuñaló a Ortiz porque temía por su vida. Ryan comentó que Ortiz se calló y Picker-Ramírez y Scott revisaron sus bolsillos para sacar las llaves del coche y dinero, según los informes.

Las pertenencias de Ryan y Picker-Ramírez fueron encontradas en la habitación del motel, según los informes.

La policía dijo que testigos vieron a tres hombres huir de la escena del crimen en un automóvil compacto de color oscuro.



About Author

jlopez

jlopez

Related Articles

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias