La Prensa Libre

Boletos gratis para ver banda de jazz del ejército

Boletos gratis para ver banda de jazz del ejército

octubre 16
13:00 2014

A2 JazzInforme de personal

The Jazz Ambassadors, la banda de jazz oficial del Ejército de EEUU, se presentará en concierto a las 7 p.m. de lunes, 27 de octubre en el Centro de Artes Arend en Bentonville. El concierto, que está patrocinado por La Prensa Libre, los otros semanales de NWA Media y el Arkansas Democrat-Gazette, es gratuito, pero un boleto es necesario.

La banda está en su gira de otoño a través de Arkansas, Virginia, West Virginia, Tennessee, Oklahoma, Louisiana, Texas, Mississippi y Carolina del Norte.

El grupo se ha presentado en México, Canadá, Japón, India y toda Europa.

Las entradas están disponibles a partir del jueves, 16 de octubre, en las oficinas de La Prensa Libre (2560 N. Lowell Rd., Springdale), The Northwest Arkansas Times (212 N. East Ave., Fayetteville), The Rogers Morning News (313 S. 2nd St., Rogers) y The Weekly Vista (313 Town Center West, Bella Vista).

Las puertas abren a las 6:30 p.m. y a los que tienen boletos se les pide que lleguen poco después de que abran las puertas. El auditorio abrirá a todo el público a las 6:45 p.m.

Este conjunto de 19 miembros, formado en 1969, contará con música de JJ Johnson, Duke Ellington, Cole Porter, Glenn Miller, Herbie Hancock, Hoagie Carmichael, Count Basie y muchos más artistas.

Además, habrá piezas patrióticas favoritas y un homenaje a los veteranos.

Los conciertos de The Jazz Ambassadors están diseñados para entretener a todo tipo de público.

Su diverso repertorio incluye jazz latino, jazz contemporáneo, el swing, bebop, melodías populares, Dixieland, voces, y selecciones patrióticas.

Más sobre la banda en ArmyFieldBand.com.



Etiquetas
Share

Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias