La Prensa Libre

3 arrestados tras apuñalamiento

septiembre 11
12:59 2014
Ryan

Ryan

Kathryn Jordan

kjordan@nwaonline.com

FAYETTEVILLE — La Policía de Fayetteville identificó a la víctima de un apuñalamiento mortal que sucedió en un hotel este fin de semana.

Gustavo Ortiz Espinosa fue apuñalado en el cuello en la habitación 228 del motel Econo Lodge en el Futrall Drive en Fayetteville, según la policía. Murió la noche del sábado, 6 de septiembre, en el hospital Washington Regional Medical Center.

Picker-Ramírez

Picker-Ramírez

Tres hombres fueron arrestados el lunes 8 en relación con este asesinato.

Cory Lee Ryan, 24 años y de Farmington, enfrenta cargos de delito grave por asesinato capital, robo agravado y robo de vehículos.

Erick Picker-Ramírez, 34 años y de Fayetteville, enfrenta cargos de cómplice de asesinato, robo agravado y robo de vehículo.

Stephen Cody Scott, 23 años y de Springdale, enfrenta cargos de cómplice de asesinato, robo agravado y robo de vehículo.

Scott

Scott

Los tres fueron detenidos sin derecho a fianza el lunes por la noche en el Centro de Detención del Condado de Washington.

De acuerdo con los informes de arresto, los tres hombres se encontraban en la habitación de un motel para comprar drogas de Ortiz Espinosa.

Una pelea se desató y Picker-Ramírez dijo que Scott sacó un cuchillo, según los informes. Ryan dijo a la policía que agarró el cuchillo y apuñaló a Ortiz Espinosa ante el temor por su vida, según los informes.

Ryan dijo que Ortiz Espinosa cayó, luego Picker-Ramírez y Scott revisaron los bolsillos de la víctima y sacaron dinero y las llaves de su coche, según los informes.

Las pertenencias de Ryan y Picker-Ramírez fueron encontradas en la habitación, según los informes.

La policía dijo que testigos vieron a tres hombres huyendo de las inmediaciones de la escena del crimen en un automóvil compacto de color oscuro.

Ryan fue detenido poco después de las 5 a.m. del lunes en el 5640 E. Ray Payne Drive en Fayetteville.

Picker-Ramírez fue detenido por una violación de tráfico el domingo por la tarde en Fayetteville, comunicó el sargento Craig Stout.

Picker-Ramírez eludió a los oficiales cuando se escapó y se subió sobre una cerca de alambre en Sines Body Shop, 2425 W. Old Farmington Road, apuntó Stout.

La policía lo detuvo a las 11 a.m. del lunes en el 309 el W. Louise St. en Fayetteville, según los informes.

Scott fue arrestado la noche del domingo en relación con el delito menor de no pagar multas en Springdale, de acuerdo con el Departamento de Policía de Springdale.

Mientras que estaba en la Cárcel de la Ciudad de Springdale, Scott pidió hablar con la policía de Fayetteville, comunicó el sargento Dustin Treat del Departamento de Policía de Springdale.

Scott dijo que él, Ryan y Picker-Ramírez abandonaron el motel en el coche de la víctima tras el apuñalamiento. Condujeron a los apartamentos West End en Wedington Drive y Ryan y Picker-Ramírez huyeron, según el informe.

Scott confesó a la policía que abandonó el coche la noche del sábado en el hotel Journey’s Inn sobre la Calle Thompson en Springdale. La policía encontró el auto poco tiempo después.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

59° F
Lluvia
Lluvia

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...