La Prensa Libre

Continuaría dificultosa temporada para Razorbacks

septiembre 04
13:00 2014
Michael Woods/NWA Media JaMichael Winston (6), ala defensiva de Arkansas, captura al quarterback de Aurburn Nick Marshall el sábado, 30 de agosto. Los Razorbacks perdieron 45-21.

Michael Woods/NWA Media
JaMichael Winston (6), ala defensiva de Arkansas, captura al quarterback de Aurburn Nick Marshall el sábado, 30 de agosto. Los Razorbacks perdieron 45-21.

Viviana Millán

vmillan@nwaonline.com

Terminé la primera parte de esta columna la semana pasada con nuestros Cerdos perdiendo contra Alabama, y empiezo este articulo con lo mismo.

La segunda mitad de la temporada va ser difícil y agotadora. Los Razorbacks necesitarán mucha perseverancia para terminar con una temporada orgullosa.

 

Georgia

(18 de octubre)

Posiblemente el juego más difícil de los Cerdos es contra los Bulldogs de Georgia. Ni tienen tanta malicia ni son la amenaza de Alabama, pero son el segundo opositor de la Conferencia Sureste (SEC) al que los Razorbacks tienen que enfrentarse en una fila.

Tratar de elevar sus espíritus contra un equipo potencialmente sembrado alto será casi imposible y ya sabes que escucharemos algunas quejas de la tripulación de Bret Bielema, entrenador de Arkansas, que el juego es en el Estadio War Eagle de Little Rock.

Pierde Arkansas: 27-13

 

Alabama-Birmingham

(25 de octubre)

La Universidad de Alabama-Birmingham hace su camino hasta Fayetteville durante el fin de semana de Homecoming y todos los fanáticos Razorback tendrán una razón para celebrar, ya que los Cerdos van a ganar contra los Blazers.

Espero nada menos que 100 yardas del corredor Alex Collins y el resto del juego terrestre.

Gana Arkansas: 45-14

 

Mississippi State

(1 de noviembre)

Después de un merecido triunfo, los Cerdos viajan hasta Starkville, Mississippi, a vengar su vergonzosa derrota de 2013.

Mississippi State será competitivo y un fuerte oponente, pero con la mentalidad correcta y ética de trabajo, los Cerdos en realidad podrían llevarse éste juego.

Gana Arkansas: 24-18

 

LSU

(15 de noviembre)

La Batalla por la Bota de Oro ya no es nuestro último partido, pero eso no quiere decir que la emoción que es LSU contra Arkansas no estará allí.

En un duro pero emocionante juego, los Cerdos competirían perfectamente ante los Tigres, como siempre, pero a penas podrán con ellos. Está muy lejos de ser un Milagro en Markham, pero los Cerdos pondrán un esfuerzo valiente.

Pierde Arkansas: 21-14

 

Ole Miss

(22 de noviembre)

Los Rebeldes de Mississippi son un digno oponente para los Cerdos ya que ambos equipos tratan de comenzar a cerrar la temporada con victorias muy necesarias.

Con dos semanas para prepararse y una fuerte clase de reclutas para Ole Miss, están obligados a llevarse el triunfo, pero no puedo ver que esta victoria se nos resbale de las manos.

Dependiendo de dónde estamos con nuestra situación de mariscal de campo y posibles lesiones — ¿cuál hermano Allen jugará realmente? — creo que los Cerdos tienen una gran oportunidad de cerrar el año con una victoria en casa.

Gana Arkansas: 24-17

 

Missouri

(28 de noviembre)

El día después de Acción de Gracias, los Cerdos van estar luchando contra un Tigre diferente.

El equipo de Bielema viaja a Columbia, Missouri, para enfrentarse a los ex campeones de la SEC-Este, y no va a ser bonito. Un equipo cansado y derrotado de Arkansas cerrará la temporada regular con una derrota.

Pierde Arkansas: 21-7

 

Los Cerdos terminarían su temporada 6-6 si tienen victorias claves contra Ole Miss y Mississippi State. Si van más allá y de alguna manera sacan una victoria contra Texas A&M, quizás nuestros fanáticos pueden estar seguros de que el programa está en el camino correcto.

Bielema puede hacer que el equipo sea elegible para jugar en un tazón, pero no queremos adelantarnos.

Los Cerdos tienen uno de los calendarios más difíciles este año y tendrán que ser fuertes mentalmente y físicamente para terminar la temporada con una victoria.

Una temporada proyectada como 6-6 fácilmente puede ser de 3-9. Los Razorbacks tienen que jugar un juego a la vez.

 —Esta opinión es solamente de su autor y no refleja la opinión de La Prensa Libre.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

41° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...