La Prensa Libre

Centro quiere ayudar a niños sin voz

Centro quiere ayudar a niños sin voz

agosto 14
13:00 2014

A2 ChildrenEspecial para La Prensa Libre

Esforzarnos en incrementar la habilidad de las víctimas de abuso infantil y los miembros de sus familias no implicados en el delito contra el menor para llevar vidas libres de abuso y el trauma que han experimentado.

Igualmente importante, el Children Advocacy Center (CAC) provee una conciencia social del abuso infantil y una educación para la comunidad y ofrece capacitación para varios profesionales que trabajan con niños, incluyendo escuelas, centros de cuidado de niños, iglesias, organizaciones cívicas y otros eventos comunitarios.

Los niños son remitidos a nuestro centro por el departamento de policía local u otro personal de investigación para ser atendidos después de que se ha hecho una acusación de abuso a la linera directa de abuso infantil.

Los servicios provistos son gratuitos: Entrevista forense, que es el primer pasó en el cual los niños nos cuentan su historia.

Defensa familiar, comienza con una reunión inicial con el niño y su familia en el CAC; haciéndoles sentir cómodos, explicándoles lo que deben esperar, y ofreciendo asistencia con cualquier otro tipo de necesidades.

A medida que el caso avanza, el defensor se mantiene en contacto con la familia y recibe información actual acerca del niño y cualquier otro servicio que la familia pueda necesitar durante todo este proceso. Exámenes médicos, y salud mental que provee consejería para las víctimas de abuso infantil y los miembros de sus familias no implicados el delito contra el menor.



Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias