La Prensa Libre

Graterol Promovido a AAA

July 17
13:00 2014
Andy Shupe/NWA Media Juan Graterol celebra un jonrón de 2 carreras contra Corpus Christi el domingo, 25 de mayo en el Parque Arvest de Springdale.

Andy Shupe/NWA Media
Juan Graterol celebra un jonrón de 2 carreras contra Corpus Christi el domingo, 25 de mayo en el Parque Arvest de Springdale.

La Prensa Libre

SPRINGDALE — Los Reales de Kansas City anunciaron la promoción del catcher/primera base de los Naturales del Noroeste de Arkansas, Juan Graterol, a la filial de Triple-A, los Cazadores de Tormentas de Omaha.

En un movimiento correspondiente, el tolotero Max Ramírez se ha activado de la lista de lesionados de siete días y se reincorpora a los Naturales del Noroeste de Arkansas.

El venezolano Graterol comenzó la campaña 2014 con los Naturales por segundo año consecutivo. Se gana la primera promoción sobre la liga Doble-A después de batear .266 en 50 juegos con los Naturals esta temporada.

Ramírez vuelve a una estadística de .250/.330/.369 con los Naturales para regresar junto a dos jonrones y 10 carreras impulsadas en 24 juegos. Ramírez ha estado fuera desde el 29 de junio con una cepa de la cadera derecha.



About Author

jlopez

jlopez

Related Articles

Condiciones Actuales

43° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias