La Prensa Libre

Policía busca estafador ‘Omar’

June 12
13:35 2014
Fotos del Departamento de Policía de Springdale La policía está buscando a este estafador que se hace llamar “Omar” y comete sus crímenes en el Noroeste de Arkansas.

Fotos del Departamento de Policía de Springdale
La policía está buscando a este estafador que se hace llamar “Omar” y comete sus crímenes en el Noroeste de Arkansas.

Informe de personal

SPRINGDALE — Detectives de Springdale están trabajando con un caso relacionado con un hombre hispano que dice llamarse “Omar”, quien afirma trabajar para Royal Prestige.

“Omar” le dice a la víctima que le dará un regalo sólo por escucharlo durante unos minutos. “Omar” luego hace alguna demostración y ofrece grandes descuentos por sus productos. “Omar” se lleva el dinero en efectivo y/o joyas de la víctima como medio de pago por la mercancía pedida.

“Omar” le dice a la víctima que estará de regreso en una hora con sus productos, pero nunca regresa.

Su vehículo es un Ford Expedition azul mostrando la placa 28P-PV5 de Texas.

Su vehículo es un Ford Expedition azul mostrando la placa 28P-PV5 de Texas.

Los detectives contactaron a la oficina de Royal Prestige en Springdale que dijeron que no tienen a ningún “Omar” que trabaja para ellos y que habían oído hablar de otras personas que están siendo estafadas en el Noroeste de Arkansas y en Fort Smith por “Omar”.

La Policía de Fort Smith fue contactada, mas no están conscientes de esta situación en su área, indicaron.

Royal Prestige cuenta con oficinas comerciales en Springdale y Fort Smith. Una imagen del sospechoso y su vehículo que fue confirmada por las víctimas fue difundida por la policía. El vehículo es un Ford Expedition azul mostrando la placa de Texas 28P-PV5.

Si alguien tiene información sobre este tema, o ha sido víctima, puede comunicarse con el Departamento de Policía de Springdale al 479-751-4542 o de forma anónima al 479-750-4484. Favor de hacer referencia al Caso 14-3097.



About Author

jlopez

jlopez

Related Articles

Condiciones Actuales

43° F
Niebla
Niebla

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias