La Prensa Libre

Doble final para Bentonville

May 22
14:12 2014
Fotos de Jason Ivester/NWA Media Arriba: Zach Estrada (blanco), de Bentonville, observa su gol de cabeza superando a Sam Kennedy, de Springdale, para el gol de la ventaja en la otra semifinal varonil. Abajo: Rolando Sidón de Springdale Har-Ber (azul) y Jesús Rodríguez de Fort Smith Northside disputan por el balón durante su partido de semifinales de Clase 7A.

Fotos de Jason Ivester/NWA Media
Arriba: Zach Estrada (blanco), de Bentonville, observa su gol de cabeza superando a Sam Kennedy, de Springdale, para el gol de la ventaja en la otra semifinal varonil.
Abajo: Rolando Sidón de Springdale Har-Ber (azul) y Jesús Rodríguez de Fort Smith Northside disputan por el balón durante su partido de semifinales de Clase 7A.

Jimmy Carter, Vernon Tarver y Rick Fires

NWA Media

Bentonville pudiera ganar un bicampeonato este sólo año — si su equipo varonil y femenil ganan sus partidos respectivos este sábado, 24 de mayo en el Campo Razorback de Fayetteville.

Los invictos Tigres varoniles (16-0-1) van por el Campeonato Estatal Clase 7A después de una impresionante victoria 3-1 sobre Springdale en las semifinales estatales en Fayetteville el sábado 17 por la tarde.

AN SOC-HARB-NSIDE BOYSLos Bulldogs estaban a un juego de disputar su tercer partido consecutivo por el título estatal.

Bentonville tendrá la oportunidad de adjudicarse del campeonato estatal al mediodía del sábado 24 en el campo Razorback contra Springdale Har-Ber.

“Les dije que disfrutaran esto durante los próximos días, pero luego vamos a volver a trabajar”, reveló el entrenador de Bentonville, Mike Devaney. “La temporada no ha terminado. Tenemos una excelente oportunidad el próximo fin de semana, pero hay que acabar con lo que sería una temporada muy notable”.

“Ha sido una buena temporada”, comentó DJ Beeler, entrenador de Springdale. “Estos seniors han experimentado probablemente más éxito que cualquiera en Springdale con dos apariciones en la final estatal y dos apariciones en semifinales. Se van con un anillo”.

Los Wildcats, por su parte, guardaron su mejor fútbol para el momento justo. Irregulares durante la temporada regular, detuvieron el furioso ataque de Fort Smith Northside, y luego hicieron contar sus ocasiones de gol limitadas tras el medio tiempo en la victoria 2-0 durante la otra semifinal.

“Habíamos visto (a Fort Smith Northside) jugar antes y sabía lo bien que estaban en la delantera”, comentó Nelson Medina, entrenador de Har-Ber. “Sabía lo bien que estaban en el tercio de ataque. Fueron tan buenos desde el principio y son metódicos con sus habilidades y velocidad”.

Antes de la final varonil, Bentonville femenil se enfrenta a Bryant a las 10 a.m. de este sábado, también en el Campo Razorback.

Las Tigresas despacharon a Mount St. Mary, cuyo entrenador halagó a la goleadora de Bentonville, McKenzie Dixon.

“Ella es de cartelera”, indicó el estratega Brian Clark. “Jugamos como un equipo, pero ellas tienen a las de cartelera”.

Dixon anotó los dos goles con los que Bentonville derrotó a las Belles 2-1 el sábado 17 en su partido de semifinal del Torneo Estatal Clase 7A en el Complejo Atlético Tigre de Bentonville.

Dixon anotó ambos goles en cada tiempo para superar un déficit temprano de 1-0.



About Author

jlopez

jlopez

Related Articles

Condiciones Actuales

46° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias