La Prensa Libre

Felicidades eruditos

Felicidades eruditos

mayo 15
13:00 2014
Samantha Baker/NWA Media Megan Bolinder, centro, explica que Cyndi Beltrán, izquierda, fue seleccionada para un premio académico el lunes, 5 de mayo, en el Centro de Estudiantes Becky Panietz en NWACC de Bentonville. Beltrán fue la presidenta de la Asociación del Gobierno Estudiantil de su escuela este año.

Samantha Baker/NWA Media
Megan Bolinder, centro, explica que Cyndi Beltrán, izquierda, fue seleccionada para un premio académico el lunes, 5 de mayo, en el Centro de Estudiantes Becky Panietz en NWACC de Bentonville. Beltrán fue la presidenta de la Asociación del Gobierno Estudiantil de su escuela este año.

Foto cortesía de Ivonne Garrison Brian Marroquín, graduado de Siloam Springs High School, fue galardonado durante el Banquete de Honores del Crowder College en Missouri el viernes, 9 de mayo. Marroquín recibió un certificado por su participación en el Programa de Asistencia para Migrantes Colegiales.

Foto cortesía de Ivonne Garrison
Brian Marroquín, graduado de Siloam Springs High School, fue galardonado durante el Banquete de Honores del Crowder College en Missouri el viernes, 9 de mayo. Marroquín recibió un certificado por su participación en el Programa de Asistencia para Migrantes Colegiales.



Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias