La Prensa Libre

Festival promueve cultura, educación

Festival promueve cultura, educación

mayo 08
13:07 2014
Fotos de José López Bribiesca/NWA Media El clima favorable hizo del 15º Festival del Cinco de Mayo un ambiente sano y familiar para la comunidad latina el sábado, 3 de mayo.

Fotos de José López Bribiesca/NWA Media
El clima favorable hizo del 15º Festival del Cinco de Mayo un ambiente sano y familiar para la comunidad latina el sábado, 3 de mayo.

La Prensa Libre

SPRINGDALE — El 15° Festival Anual del Cinco de Mayo, montado por la Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA), se llevó a cabo en el Jones Center de Springdale el sábado, 3 de mayo.

A4 Cinco2El clima fue muy favorable, por lo que las exhibiciones culturales — diversasa danzas y músicas latinas estuvieron presentes todo el día — se llevaron a cabo al aire libre, dando una oportunidad a toda la familia para esparcirse un buen rato.

A4 Cinco4Varias organizaciones latinas también estuvieron presentes con sus puestos para presentar sus servicios a la comunidad latina presente.

Pero más que nada, todo se hizo con el fin de ayudar a los estudiantes latinos del área a continuar con sus estudios postsecundarios.

A4 Cinco3Este año, 32 estudiantes en total fueron elegidos para recibir becas de HWOA, con 24 de los estudiantes recibiendo becas de $750 y ocho recibiendo becas de $1,000 cada uno.



Etiquetas
Share

Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias