Jesús figura en escuelas públicas

B5 Religion1 jlMary Pierce

JBU

 

¿Qué significa traer el nombre de Jesús a las escuelas públicas? Good News Club, una parte de Child Evangelism Fellowship, comparte las noticias buenas de Jesucristo con niños por todo el país.

Los clubes se reúnen típicamente una vez cada semana después de la escuela preescolar o escuela primaria y los niños que asisten tienen entre tres y trece años. En una semana típica hay entre quince y veinte estudiantes.

Ellos aprenden un versículo de la Biblia, escuchan una historia de la Biblia, cantan canciones y realizan actividades recreacionales.

El tiempo con estos niños preciosos es invaluable porque la mayoría del tiempo en la escuela ellos reciben una educación que no tiene una perspectiva cristiana.

Si no asisten a una iglesia, puede que estos niños nunca escuchen sobre Jesús.

Good News Club les da la oportunidad a los niños de aprender sobre el amor que Jesús tiene para ellos y para todas las personas en el mundo.

Mikayla Roberts, la coordinadora de Good News Club en Siloam Springs, dice que la parte más gratificante de Good News Club es desarrollar relaciones.

“No sólo tengo la oportunidad de trabajar con algunos estudiantes maravillosos de John Brown University, pero nosotros también podemos mostrar amor a los niños”, comentó.

B5 Religion2 jlRoberts añadió que ella ha visto a Dios trabajando en los corazones de los niños. Él prepara sus corazones para oír lo que ellos necesitan saber.

Yo he trabajado con Good News Club en el pasado y me gusta como los voluntarios pueden dar cariño a los niños incondicionalmente. Hay algunos niños que no quieren escuchar las lecciones pero los voluntarios son muy pacientes. Aunque les importan mucho las lecciones, les importan los niños más.

Es el trabajo de todos los cristianos el compartir el Evangelio con el mundo, en particular con los niños. Como dijo Jesús, “Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *