La Prensa Libre

Campamentos cristianos ayudan a adolescentes a servir comunidad

marzo 27
13:00 2014

WebMatthew Hardwick

JBU

SILOAM SPRINGS — Esta semana, Camp Siloam llevará a más de 50 adolescentes por las ciudades de Siloam Springs y de Springdale para servir a la comunidad a través de varias organizaciones como parte del programa llamado “Mission Siloam”.

Durante esta semana, los adolescentes tendrán la oportunidad de trabajar con niños de varios lugares y liderarlos en juegos, actividades creativas, y enseñarles el mensaje del Evangelio.

Además, algunos de los participantes trabajarán en dispensas comunitarias para servir comida, jugar con los niños o simplemente aprender lo que significa servir a la gente.

Camp Siloam creó este programa para enseñar a los campistas que participan que la Biblia enseña a servir a otras personas y a hablarles a ellas sobre Dios.

La esperanza es que los estudiantes encuentren la pasión para ayudar a la comunidad y que encuentren la certeza de vivir una vida como la vivió Jesús.

Este programa es solamente uno de las muchas cosas que hace el campamento. Además del programa central de verano, del 9 de junio al 25 de julio, Camp Siloam ofrece otros programas como “Sproing!” Y “Hold Fast”.

“Sproing!” es un programa muy corto de dos días, pero es una oportunidad para incluir en el campamento a los niños que tienen entre 9 a 12 años de edad.

Este evento anual les da a los niños una experiencia muy inolvidable. Este año se llevará a cabo del 11 al 12 de abril.

“Hold Fast” es también un programa corto para los adolescentes que tienen de 12 a 19 años. El tema del programa está concentrado en enseñar a los campistas lo que significa vivir una vida dedicada completamente a Dios. En este momento, los datos específicos del evento no están definidos, pero Camp Siloam planea que ocurra en octubre de 2014.

Camp Siloam, situado en el 3600 S. Lincoln St., Siloam Springs, está invitando a los varios grupos que quieran ir a un retiro considerar usar sus locaciones disponibles.

Más información llamando al 479-524-4565.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

36° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...