La Prensa Libre

Viña de paz

February 27
13:00 2014
Luis Hidalgo/AP Ricky Martin dedicó un mensaje de paz a Venezuela en la apertura del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, donde presentó un espectáculo de dos horas que incluyó un dúo con Tommy Torres. “Mucho amor para Venezuela; venezolanos, los quiero”, dijo el superastro puertorriqueño el domingo 23 en la Quinta Vergara, la sede del festival. Desde el escenario, Martin hizo bailar a las más de 14,000 personas que llegaron a verlo con éxitos como “Come with me” and “She bangs”. El lunes se presentarían la cantante italiana Laura Pausini y el cantautor argentino Fito Páez. Ana Gabriel y Raphael se presentaron el martes, La Ley y Carlos Vives el miércoles. Rod Stewart está programado para el jueves 27, y Jesse & Joy cierran el festival el viernes 28.

Luis Hidalgo/AP
Ricky Martin dedicó un mensaje de paz a Venezuela en la apertura del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, donde presentó un espectáculo de dos horas que incluyó un dúo con Tommy Torres.
“Mucho amor para Venezuela; venezolanos, los quiero”, dijo el superastro puertorriqueño el domingo 23 en la Quinta Vergara, la sede del festival.
Desde el escenario, Martin hizo bailar a las más de 14,000 personas que llegaron a verlo con éxitos como “Come with me” and “She bangs”.
El lunes se presentarían la cantante italiana Laura Pausini y el cantautor argentino Fito Páez.
Ana Gabriel y Raphael se presentaron el martes, La Ley y Carlos Vives el miércoles.
Rod Stewart está programado para el jueves 27, y Jesse & Joy cierran el festival el viernes 28.



About Author

hufford

hufford

Related Articles

Condiciones Actuales

36° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias