La Prensa Libre

Megaconcierto nostálgico presenta a Yndio, Freddys, Babys, Diablos

febrero 27
13:00 2014

José López Bribiesca

jlopez@nwaonline.com

SPRINGDALE — La noche era joven a las 2 a.m.

Fotos de José López Bribiesca/NWA Media El Grupo Yndio ilumina el escenario y los corazones del público del Civic Center en Springdale el sábado, 22 de febrero siendo el último grupo en presentarse en esta noche de nostalgia.

Fotos de José López Bribiesca/NWA Media
El Grupo Yndio ilumina el escenario y los corazones del público del Civic Center en Springdale el sábado, 22 de febrero siendo el último grupo en presentarse en esta noche de nostalgia.

Y aunque fueron baluartes de la radio mexicana hace más de 40 años, los grupos que se presentaron en el Civic Center el sábado 22 mostraban la misma energía y pasión de antaño.

Se entregaron por completo en el escenario a sus fans que, de igual manera, parecían adolescentes a pesar de ahora ser padres, abuelos y quizás hasta bisabuelos, ilusionados por presenciar a sus ídolos cantándoles directamente, casi con corazones en sus B1-Concert1-Yndio2miradas cintilantes.

Los Babys hicieron lo suyo con la mayor energía de todos los grupos, algo verdaderamente admirable tomando en cuenta que los hermanos Ávila Aranda en voz y guitarra no ocultaban su edad en sus caras — han sido grupo desde 1958. Pero con bromas y virtuosidad técnica en la guitarra, la gente de verdad se prendió con esta actuación.

Los Diablos no defraudaron con éxitos como “A cambio de qué” mientras el público de corazón joven se acercaba al escenario y bailaron con música movida.

Los hermanos Enrique (voz) y Carlos Ávila Aranda (guitarra) de Los Babys dominan el escenario mejor que cualquier artista de 20 años.

Los hermanos Enrique (voz) y Carlos Ávila Aranda (guitarra) de Los Babys dominan el escenario mejor que cualquier artista de 20 años.

Los Freddys llegaron también para ilusionar y de igual manera la gente bailó con su música más rítmica. “Déjenme llorar” encendió el evento y el público se quedó con ganas de más por lo bien que Freddys divirtieron.

El Grupo Yndio fue el último en tocar y todos se acercaron lo más que pudieron al escenario para vivir de cerca los imperecederos covers en español de música de los años 70 en inglés. No podían faltar sus éxitos “Me haces falta”, “Nos dijimos adiós”, “Línea telefónica” y otros temas del recuerdo.

La coreografía y el romanticismo de Los Diablos prende al público en esta noche romántica.

La coreografía y el romanticismo de Los Diablos prende al público en esta noche romántica.

Estos grupos han estado tocando las mismascanciones por más de cuatro décadas, pero aún así lo hicieron con gran frescura y amor hacia el público, como si fuera la primera vez estrenando las que serían canciones inmortales. Fue una noche mágica donde ni el presente y ni el pasado se distinguían.

 

 

 

Los Freddys interactúan con el público y los invitan a cantar sus éxitos de los años 70.

Los Freddys interactúan con el público y los invitan a cantar sus éxitos de los años 70.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

34° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...