La Prensa Libre

Listas festividades de ‘Martes Gordo’

February 27
13:00 2014

Informe de personal

 

Andy Shupe/NWA Media Fatima Pollard, miembro del Krewe Carnaval do Brasil, camina el sábado, 18 de febrero de 2012 a lo largo de la Calle Dickson en Fayetteville, durante el anual Desfile de los Locos para festejar el Carnaval.

Andy Shupe/NWA Media
Fatima Pollard, miembro del Krewe Carnaval do Brasil, camina el sábado, 18 de febrero de 2012 a lo largo de la Calle Dickson en Fayetteville, durante el anual Desfile de los Locos para festejar el Carnaval.

El Comité para el Carnaval y The Demented Krewe of Dickson darán inicio a la temporada de Carnaval (Mardi Gras, o Martes Gordo) en Fayetteville a las 2 p.m. del sábado, 1 de marzo con el anual Desfile de los Locos (Parade of Fools). El desfile contará con carros alegóricos, el rey y la reina del Carnaval 2013 y un montón de perlas se lanzarán para aquellos por la ruta del desfile.

El desfile familiar comenzará en el Centro de Fayetteville, viajará desde la Avenida Block a la Calle Dickson y terminará en la esquina de la Calle Dickson y la Avenida West. Cualquier persona que desee participar en el desfile puede encontrar información en FayettevilleMardiGras.com.

La celebración del carnaval continúa el mero Martes Gordo, el 4 de marzo, con un evento sólo para adultos, que comenzará a las 7 p.m. en la Calle Dickson, con la coronación del rey y la reina del Carnaval, y luego con las tripulaciones de locos y músicos desfilando a los diferentes clubes de Dickson.

Luego, esa misma noche, el Demented Krewe celebrará su segundo “pub crawl” (gira de cantinas) a las 8:30 p.m.



About Author

hufford

hufford

Related Articles

Condiciones Actuales

46° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias