La Prensa Libre

Cámaras de comercio ayudan a negocios locales

febrero 27
13:00 2014

David Ruales

JBU

Anthony Reyes/NWA Media La Cámara de Comercio de Springdale apoya no solo a comerciantes locales, también fomenta el liderazgo en jóvenes a través de su programa “Junior League”.

Anthony Reyes/NWA Media
La Cámara de Comercio de Springdale apoya no solo a comerciantes locales, también fomenta el liderazgo en jóvenes a través de su programa “Junior League”.

Las cámaras de comercio en el Noroeste de Arkansas son organizaciones de afiliación sin fines de lucro conformadas por negocios o personas que colectivamente contribuyen a la economía y al crecimiento de la comunidad.

Uno de los mayores ideales de las cámaras de comercio es el apoyo efectivo a los negocios que emergen para así incrementar las oportunidades de trabajo, la población y la calidad de vida de los habitantes de las diferentes ciudades.

En el momento de abrir un negocio, los emprendedores pueden ser beneficiarios de la asistencia de los profesionales que proveen la información de los requerimientos que se deben cumplir antes de recibir una licencia aprobatoria de la ciudad.

La cámara de comercio de una ciudad también puede proveer consejería y asistencia para las personas que nunca han manejado un negocio, aclarando las posibles circunstancias que pueden afectar al éxito del mismo.

La cámara también puede asistir con la búsqueda de un lugar o un local apropiado para empezar el negocio.

Un estudio revela que el 63% de los consumidores en EEUU están más dispuestos a comprar en negocios afiliados a una cámara de comercio.

El convertirse en un miembro o afiliado de la cámara de comercio tiene beneficios porque permite a las personas, empresas o negocios a participar en apoyo de la comunidad en los ámbitos económico y social.

“Cualquiera puede ser un miembro de la Cámara de Comercio de Springdale aún si el negocio no está en esta ciudad”, explicó Bill Rogers de la cámara de Springdale.

Algunos negocios se pueden beneficiar de las oportunidades que las cámaras proveen de interactuar con otros dueños de negocios y posibles clientes así mismo como en eventos sociales y culturales. “Podemos ayudarte a promover tu negocio”, indicó Elaine Sanders, de la Cámara de Comercio de Bentonville/Bella Vista. “Tal vez podríamos ayudarte con una inauguración con corte de listón para hacerles saber a las personas donde está tu negocio y qué es lo que haces”. Las cámaras del Noroeste de Arkansas son: Bentonville/Bella Vista, Fayetteville, Rogers/ Lowell, Springdale y Siloam Springs.

Todas cuentan con páginas web en las que se puede encontrar información sobre requisitos, beneficios, eventos, noticias, etc. En estas también se pueden encontrar números de teléfono e información de correos electrónicos a los cuales los interesados se pueden comunicar.



Etiquetas
Share

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

28° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...