La Prensa Libre

Se gradúan de Bryan University

enero 30
13:00 2014

La Prensa Libre

Erin Anderson/NWA Media Guylene Head, galardonada como estudiante del año, presenta un discurso a los asistentes de la graduación de Bryan University en la Iglesia de Cristo de Bentonville el viernes, 24 de enero.

Erin Anderson/NWA Media
Guylene Head, galardonada como estudiante del año, presenta un discurso a los asistentes de la graduación de Bryan University en la Iglesia de Cristo de Bentonville el viernes, 24 de enero.

BENTONVILLE — Bryan University celebró su primera graduación del año nuevo el viernes, 24 de enero en la Iglesia de Cristo en Bentonville. La ceremonia de graduación se llevó a cabo para los graduados del campus en Rogers.

Ben Lipscomb, abogado de la ciudad electo, presentó el discurso de graduación. Guylene Head recibió el honor como estudiante del año y presentó un discurso sobre su experiencia como madre, estudiante, y esposa.

Foto de cortesía Martha Marcela López después de la ceremonia de graduacion de Bryan University el viernes, 24 de enero, obteniendo su diploma en justicia criminal. La acompanaron sus padres José López y Patricia Carrasco junto con su hijo Keneth Dixon López.

Foto de cortesía
Martha Marcela López después de la ceremonia de graduacion de Bryan University el viernes, 24 de enero, obteniendo su diploma en justicia criminal. La acompanaron sus padres José López y Patricia Carrasco junto con su hijo Keneth Dixon López.

James Finley, director ejecutivo de Bryan, presentó las palabras de clausura, diciendo que “este es uno de los momentos especiales, un tiempo muy especial”.

Los estudiantes recibieron licenciaturas en: administración y gestión empresarial; justicia criminal; técnico de laboratorio médico; especialización en ejercicio; asistencia médica; sistemas de información de computación; y administración médica.

Bryan también ofrece clases en sus otras tres sedes de Columbia y Springfield, Missouri, y Topeka, Kansas.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

88° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...