La Prensa Libre

Juego terrestre clave en semis

enero 16
13:00 2014

La Prensa Libre

Elaine Thompson/AP El corredor de Seattle Marshawn Lynch fue la clave, y el terremoto, que derrotó a los Santos de Nueva Orleans.

Elaine Thompson/AP
El corredor de Seattle Marshawn Lynch fue la clave, y el terremoto, que derrotó a los Santos de Nueva Orleans.

Para algunos expertos del fútbol americano, estas finales de conferencia de la NFL están citando a los cuatro mejores equipos actuales, destacando a sus cuatro mariscales de campo.

Los encuentros entre Nueva Inglaterra (Tom Brady) contra Denver (Peyton Manning) por la AFC, y entre Seattle (Russell Wilson) contra San Francisco (Colin Kaepernick) por la NFC son muy atractivos, pero gran parte de sus éxitos en estos playoffs se deben al juego terrestre.

Wilson no tuvo una gran actuación contra Nueva Orleans en casa, pero fue Marshawn Lynch quien reanimó a su equipo y a su afición, la cual inclusive causó un terremoto pequeño

John Bazemore/AP Frank Gore, corredor de San Francisco, ayudó a quitar presión del juego aéreo de su equipo y fue muy eficaz con cada acarreo que tuvo contra Carolina.

John Bazemore/AP
Frank Gore, corredor de San Francisco, ayudó a quitar presión del juego aéreo de su equipo y fue muy eficaz con cada acarreo que tuvo contra Carolina.

con su carrera a touchdown, según geólogos.

Brady ni lanzó un touchdown, pero el corredor LeGarrette Blount marcó un récord al anotar 4 touchdowns en un solo partido de postemporada.

Para Denver y San Francisco, sus mariscales fueron buenos, pero el juego terrestre no se echó para atrás y movió las cadenas cuando se tenía que dar descanso al juego aéreo.

La final de la AFC se juega el domingo 19 a las 2 p.m., transmitido por CBS. Más tarde, la final de la NFC es a las 5:30 p.m., transmitido por FOX.

Matt Slocum/AP El sábado 11 fue de récord para LeGarrette Blount de Nueva Inglaterra, quien acumuló 4 touchdowns y 166 yardas contra Indianapolis.

Matt Slocum/AP
El sábado 11 fue de récord para LeGarrette Blount de Nueva Inglaterra, quien acumuló 4 touchdowns y 166 yardas contra Indianapolis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Charlie Riedel/AP Knowshon Moreno, corredor de Denver, estuvo presente para bajarle tiempo al reloj, así evitando la remontada con la que amenazaba San Diego el domingo 12.

Charlie Riedel/AP
Knowshon Moreno, corredor de Denver, estuvo presente para bajarle tiempo al reloj, así evitando la remontada con la que amenazaba San Diego el domingo 12.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

92° F
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...