La Prensa Libre

El vórtice polar

enero 09
13:00 2014
Samantha Baker/NWA Media Una niña se monta en un trineo el lunes 6 para cruzar el estacionamiento del Frisco Station Mall en Rogers. Su padre la jalaba para transportar comestibles durante la helada causada por el vórtice polar, una espiral constante de aire frío alrededor del Polo Norte que sacudió al Noroeste de Arkansas y al Suroeste de Missouri.

Samantha Baker/NWA Media
Una niña se monta en un trineo el lunes 6 para cruzar el estacionamiento del Frisco Station Mall en Rogers. Su padre la jalaba para transportar comestibles durante la helada causada por el vórtice polar, una espiral constante de aire frío alrededor del Polo Norte que sacudió al Noroeste de Arkansas y al Suroeste de Missouri.

 

 

 

 

 

 

 

 

David Gottschalk/NWA Media Un automóvil cambia de dirección mientras otro auto comienza a deslizarse cuesta abajo por la Avenida Wilson cerca de la intersección de la Calle Louise la tarde del lunes 6 en Fayetteville. Esto fue provocado por el vórtice polar, un torbellino de aire de tamaño de huracán que es cercado por una corriente en chorro, un río de aire de alta velocidad que serpentea a través de Canadá y EEUU. La semana pasada, se rompió la cerca, para así llamarla, desatando temperaturas frígidas aquí.

David Gottschalk/NWA Media
Un automóvil cambia de dirección mientras otro auto comienza a deslizarse cuesta abajo por la Avenida Wilson cerca de la intersección de la Calle Louise la tarde del lunes 6 en Fayetteville. Esto fue provocado por el vórtice polar, un torbellino de aire de tamaño de huracán que es cercado por una corriente en chorro, un río de aire de alta velocidad que serpentea a través de Canadá y EEUU. La semana pasada, se rompió la cerca, para así llamarla, desatando temperaturas frígidas aquí.

 



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

30° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...