La Prensa Libre

Ojo, pues cada tienda varía políticas de devolución

diciembre 24
13:00 2013
El personal del Best Buy de Fayetteville atiende a gente que quiere devolver o intercambiar regalos navideños el 26 de diciembre de 2006. El día después de Navidad es uno de los más ocupados por las devoluciones. (Foto de archivo de NWA Media)

El personal del Best Buy de Fayetteville atiende a gente que quiere devolver o intercambiar regalos navideños el 26 de diciembre de 2006. El día después de Navidad es uno de los más ocupados por las devoluciones. (Foto de archivo de NWA Media)

La Prensa Libre

LITTLE ROCK — La mayoría de los consumidores esperan ser capaces de devolver o intercambiar la ropa o los artículos que reciben durante la temporada de Navidad que no quieran o no necesiten.

Muchos minoristas permiten a los consumidores devolver los artículos con facilidad. Sin embargo, algunos pueden tener políticas de devolución e intercambio que son más restrictivas, o podrán exigir a los compradores pagar cuotas cuando devuelven un artículo.

“Las políticas de devolución varían entre los minoristas, por lo que los consumidores no deben esperar ser capaces de devolver cada artículo para un reembolso completo”, comunicó Dustin McDaniel, procurador general de Arkansas, a todos los medios del estado.

Las tiendas no están legalmente obligadas a aceptar devoluciones en buena condición sin defectos, llamado “a voluntad”.

La mayoría de los minoristas ofrecen reembolsos o intercambios si un artículo es devuelto sin demora con un recibo, pero las políticas son diferentes en cada tienda.

McDaniel recomienda que los compradores navideños pidan a los minoristas un recibo de regalo. Estos recibos pueden ser incluidos en un regalo para hacer más fácil el devolver un artículo.

Más información sobre los reembolsos y los intercambios u otras cuestiones relacionadas con compras navideñas en GotYourBackArkansas.org, o llamando a la Línea de Protección al Consumidor al 800-482-8982.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

65° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...