La Prensa Libre

Sporting KC gana Copa MLS

diciembre 12
13:00 2013

José López Ceballos

Especial para La Prensa Libre

 

B1-Mls

Foto de José López Ceballos
Sporting de Kansas City empató 1-1 contra el Real Salt Lake el sábado 7 en tiempo regular, para luego definir en penales la final que se llevó el Sporting.

KANSAS CITY — Bajo una temperatura de 20 grados Fahrenheit más el factor del viento, se jugó la final de la Copa MLS más fría de la historia de la liga entre el Sporting de Kansas City contra el Real Salt Lake siendo la sede el Sporting Park de Kansas City, Kansas el sábado, 7 de diciembre.

Foto de José López Ceballos Emocionados los jugadores del Sporting tras ganar la tanda de penales 7-6 y coronarse campeones de la MLS 2013.

Foto de José López Ceballos
Emocionados los jugadores del Sporting tras ganar la tanda de penales 7-6 y coronarse campeones de la MLS 2013.

Sporting de Kansas City aparecía por tercera ocasión en un juego de campeonato de la MLS, ante un lleno total de su magnífico estadio asistiendo 21,650 aficionados, completando así por 36ª vez vender todo el boletaje en forma consecutiva.

“Es increíble cuando tienes unos dueños que apoyan no solamente con el dinero, pero además se envuelven y tienen una gran conexión con todo el equipo y sobre todo con la comunidad, con estos fundamentos se construyó este magnífico estadio donde el año pasado fuimos los anfitriones la U. S. Open Cup, hemos traído una cantidad de equipos para juegos de exhibición, ganamos la Conferencia del Este aquí en casa, y ahora la Copa MLS”, comentó Peter Vermes, entrenador en jefe del Sporting, contento con los logros y el campeonato obtenido.

“Estoy extremadamente contento con mis colaboradores, el equipo, no puedo explicar cuan feliz estoy por mis muchachos, ya que yo gané la Copa MLS también como jugador”, añadió el estratega. “Es un momento tan especial que nadie te lo puede quitar, recalcando que la pieza final de todo esto son los fanáticos que siempre nos han apoyado y hacen un gran ambiente en el estadio, agradecerles por la asistencia y estar ahí afuera en estas temperaturas”.

El triunfo obtenido por el Sporting de Kansas City donde se coronó campeón de la Liga Mayor de Futbol MLS 2013 fue 7-6 en dramática serie de penales, ya que el partido terminó empatado a un gol en tiempo regular y después fue postergado a tiempo extra.

Sporting ha así levantando el trofeo Philip F. Anschutz por segunda ocasión, asegurando con este campeonato su participación por segundo año consecutivo en el torneo de la Liga de Campeones CONCACAF.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

34° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...