La Prensa Libre

Temprana cena anuncia Acción de Gracias

Temprana cena anuncia Acción de Gracias

noviembre 28
13:01 2013

José López Bribiesca

jlopez@nwaonline.com

Fotos de José López Bribiesca/NWA Media El sexto anual Festín de Acción de Gracias del Boys & Girls Club fue el jueves, 21 de noviembre en Fayetteville.

Fotos de José López Bribiesca/NWA Media
El sexto anual Festín de Acción de Gracias del Boys & Girls Club fue el jueves, 21 de noviembre en Fayetteville.

FAYETTEVILLE — El espíritu acogedor de los días festivos llegó una semana antes al Boys & Girls Club de Fayetteville con su Festín de Acción de Gracias el jueves, 21 de noviembre.

Es el sexto año en que el centro recreativo, el cual promueve primordialmente actividades físicas para niños después de clases, monta este festín con el propósito de agradecer a la comunidad que apoya al club, sea con labor voluntaria, donaciones, o apoyo moral.

En esta cena, los que sirven los platillos de una típica cena de Acción de Gracias —

Las familias García Vallejo y Dixon Hernández estuvieron conviviendo una semana antes del mero Día de Acción de Gracias en el festín.

Las familias García Vallejo y Dixon Hernández estuvieron conviviendo una semana antes del mero Día de Acción de Gracias en el festín.

pavo, relleno, boyos, jalea de arándanos — no son los trabajadores, sino los miembros de la junta directiva del Boys & Girls Club.

“Ahora no son ellos los ejecutivos, sino vienen a servirnos”, explicó Luz García, funcionaria del Boys & Girls Club. “Es una forma de nosotros agradecer a nuestra comunidad sirviéndoles”.

García calificó como buena la participación de este año, estimando que entre 400 a 500 miembros del club y sus invitados llegaron a participar de este manjar.

“Esto es similar a lo que hacemos como organización, queremos alcanzar a la gente, sobre todo durante los días festivos, y devolver a la comunidad”, manifestó Eric Schuldt, consejero profesional en jefe para el club.

Verónica Hernández Dixon fue invitada por García, pues ambas viven en Farmington y sus hijos van a la escuela juntos. Para ella, este festín es una gran oportunidad para conocer lo que el club hace por los niños de la comunidad.

“Ya que mi hijo está de edad, me gustaría poder entrar aquí para que pueda conocer a más gente y hacer deporte”, comentó Hernández Dixon, cuyo niño tiene 7 años. “Tener algo qué hacer después de la escuela es importante”.

Por su parte, Schuldt reiteró que aunque el club provee actividades para niños, también dispone de un gimnasio y una piscina para familias y adultos.

“Vengan a conocernos, acogemos a todos pues uno de nuestros principios es ser inclusivos y dejar que todos en la comunidad sean parte de esto”, enumeró.

La noche previa, la fundación del basquetbolista profesional Ronnie Brewer también había entregado cestas de regalo para familias necesitadas.



Acerca del autor

hufford

hufford

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias