La Prensa Libre

Policías detenidos tras secuestros

Policías detenidos tras secuestros

septiembre 26
13:00 2013

The Associated Press

Marco Ugarte/AP Familiares muestran fotos de Monserrat Loza, quien desapareció en mayo de un club nocturno en Ciudad de México, frente a la Procuraduría General de la República en la capital el 25 de agosto.

Marco Ugarte/AP
Familiares muestran fotos de Monserrat Loza, quien desapareció en mayo de un club nocturno en Ciudad de México, frente a la Procuraduría General de la República en la capital el 25 de agosto.

MÉXICO — Funcionarios de Ciudad de México dicen que dos más oficiales de policía han sido detenidos en relación con el secuestro y asesinato en mayo de 12 jóvenes de un bar nocturno en la capital.

En la actualidad hay tres policías en total entre los 15 detenidos en relación con el delito, el cual las autoridades han vinculado a la rivalidad entre dos bandas por los derechos de venta de drogas en bares y clubes nocturnos en algunas vecindades de lujo.

Las autoridades dicen que el asesinato masivo era una venganza de una banda por la muerte de de un concesionario que pertenece a otra pandilla.

La oficina del fiscal general de la ciudad dijo el lunes 23 que los dos oficiales han sido puestos bajo arresto domiciliario por 30 días. Ambos fueron asignados a la Zona Rosa, área de discotecas y bares donde los 12 jóvenes fueron secuestrados de Bar Heaven.

Por lo tanto, las familias dicen que las autoridades les revelaron que 10 de los cuerpos que hallaron en una fosa afuera de la capital se han identificado como parte de la docena de jóvenes secuestrados hace tres meses en el bar.



Acerca del autor

hufford

hufford

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias