La Prensa Libre

Juventud, suplencias sostienen Razorbacks

septiembre 19
12:37 2013

José López Bribiesca

jlopez@nwaonline.com

FAYETTEVILLE — Una media hora de silencio aturdió el Estadio Razorback que, durante

Rick McFarland/Arkansas Democrat-Gazette A.J. Derby (11), quarterback suplente de Arkansas, pasa el balón contra Mississippi del Sur en el segundo cuarto de su partido del sábado, 14 de septiembre en el Estadio Razorback de Fayetteville. Los Razorbacks ganaron el encuentro 24-3.

Rick McFarland/Arkansas Democrat-Gazette
A.J. Derby (11), quarterback suplente de Arkansas, pasa el balón contra Mississippi del Sur en el segundo cuarto de su partido del sábado, 14 de septiembre en el Estadio Razorback de Fayetteville. Los Razorbacks ganaron el encuentro 24-3.

el primer tiempo, estaba bastante eléctrico para ser partido tempranero (a las 11 de la madrugada, diría Don Ramón del Chavo del 8).

Ante Mississippi del Sur el sábado 14, se lesionaron en el segundo cuarto dos Razorbacks, y todo el público estaba callado y un poco preocupado. Cuando reinició el juego, la ofensiva de Arkansas simplemente no encontraba su buen ritmo, ni por vía terrestre ni mucho menos por vía aérea.

El quarterback titular Brandon Allen salió del partido tras anotar el primer touchdown a principios del encuentro, corriendo el balón pero lesionándose el hombro al final de esa jugada individual.

El resto del partido fue liderado por A.J. Derby, quarterback suplente y recién transferido y ex linebacker de la Universidad de Iowa.

Derby no podía pasar el balón con la misma eficacia de Allen, y el juego terrestre no le ayudó pues la línea ofensiva no tenía buen ritmo para abrir espacios para los corredores estrellas. Fue hasta el tercer cuarto que por fin se lograron algunos puntos más.

Arkansas ganó 24-3 pero se mostró tal y como se advertía a principios de la temporada: equipo joven sin profundidad defensiva.

Este fin de semana los Puercos viajan a Piscataway, Nueva Jersey para concluir su series contra Rutgers. Destacará el partido porque sería un duelo entre quarterbacks suplentes, y contará con tres de los mejores corredores a nivel nacional, según las estadísticas.

Paul James, de Rutgers, está en el sitio No. 1 con 493 yardas. Los Razorbacks Alex Collins (No. 4) y Jonathan Williams (No. 7) tienen 418 y 393 yardas respectivamente.

Próximo partido

Arkansas vs. Rutgers

En Piscataway, Nueva Jersey

Sábado, 21 de septiembre, 2:30 p.m.

Transmitido por ESPN Móvil



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...