La Prensa Libre

Con alas festival de motocicletas

septiembre 19
13:00 2013
Foto de archivo de Michael Woods/NWA Media El desfile de motocicletas más grande de Arkansas se llevó a cabo el sábado, 29 de septiembre de 2012, durante el festival anual de motocicletas Bikes, Blues & BBQ.

Foto de archivo de Michael Woods/NWA Media
El desfile de motocicletas más grande de Arkansas se llevó a cabo el sábado, 29 de septiembre de 2012, durante el festival anual de motocicletas Bikes, Blues & BBQ.

Kevin Kinder

kkinder@nwaonline.com

FAYETTEVILLE — El festival anual de motocicletas Bikes, Blues & BBQ comenzó este miércoles y continúa hasta las primeras horas de la mañana del domingo, 22 de septiembre, contando con la más reciente adición a las festividades — un espectáculo aéreo en el Aeropuerto Ejecutivo de Fayetteville.

Para el evento, la Fuerza Aérea Conmemorativa, grupo sin fines de lucro con sede en Texas, traerá varios aviones antiguos, incluyendo el único B-29 Superfortress que aún vuela. Llamada “Bikes, Blues and Bombers”, la exhibición de vuelo añade otro elemento a la ya masiva reunión de motocicletas que atraerá a gente de todo el país.

“Nos encantan las cosas que se mueven, y si se mueven ruidosamente, de veras que nos encantan”, enfatizó Joe Giles, director ejecutivo del festival.

Funcionarios del evento estiman que 400,000 ciclistas llegan a la zona cada año, y el director del evento Coleson Burns espera otro año de igual o mejor asistencia en 2013.

La manifestación inició hace más de una década como un simple juego de poker con motocicletas. Ahora afirma ser uno de los más grandes eventos de motocicletas en EEUU.

Año tras año, se agregan nuevos eventos y sedes a Bikes, Blues & BBQ, entre ellos la Calle Dickson, el Estadio Baum/Centro de Atletismo Tyson y la Feria del Condado de Washington.

La adición del año pasado, una exhibición de autos, regresa en 2013. Se espera que cerca de 250 coches lleguen al espectáculo que incluirá una travesía informal a través de Fayetteville el viernes 20 y un espectáculo multicategoría el sábado 21 en el estacionamiento del Mall del Noroeste de Arkansas.

Por supuesto, todos estos acontecimientos vienen como complemento de la atracción principal — las motocicletas. Los vendedores de todo el país promoverán motocicletas y accesorios, y Harley-Davidson, Indian, Victory y Yamaha ofrecerán paseos de demostración durante el transcurso de la manifestación.

Todos estos eventos se ejecutan junto a dos de las principales características de Bikes, Blues & BBQ — los blues y la barbacoa. La música se lleva a cabo mayormente en dos lugares: el principal escenario de la Calle Dickson y la Feria del Condado de Washington. Muchos otros lugares de Dickson contarán con música en vivo.

En cuanto al elemento de barbacoa, el evento principal se lleva a cabo el sábado 21 en el recinto de la Feria.



Etiquetas
Share

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...