La Prensa Libre

Sale Urquidi, entra Urquidi

agosto 29
13:00 2013

Paul Nielsen

pnielsen@nwaonline.com

Graham Thomas/NWA Media Mario Urquidi, receptor de penúltimo año de Decatur High School, asumirá un papel más importante esta temporada para los Bulldgos. Su hermano gemelo, el mariscal y apoyador Víctor Urquidi, se pierde la temporada con una lesión en el hombro.

Graham Thomas/NWA Media
Mario Urquidi, receptor de penúltimo año de Decatur High School, asumirá un papel más importante esta temporada para los Bulldgos. Su hermano gemelo, el mariscal y apoyador Víctor Urquidi, se pierde la temporada con una lesión en el hombro.

DECATUR — Mario Urquidi va a tener un papel más amplio en la ofensiva de Decatur este otoño.

Pero el receptor de 6 pies 4 pulgadas, 175 libras desea que las cosas fueran diferentes.

Urquidi atrapó nueve pases para 160 yardas la temporada pasada para ayudar a los Bulldogs a los playoffs de Clase 2A, dando a Decatur una de sus temporadas más exitosas en más de una década.

V. Urquidi

V. Urquidi

Urquidi será un receptor interior este otoño y eso significa que estará más involucrado en el juego terrestre, al mismo tiempo siendo un blanco importante para el quarterback. Urquidi correrá más el balón porque su hermano gemelo, Víctor, quarterback y apoyador de los Bulldogs, se perderá esta temporada tras someterse a una cirugía en el hombro a principios de este mes.

“Va a ser difícil sin mi hermano gemelo porque siempre hemos jugado juntos”, indicó Mario Urquidi. “Víctor fue una gran parte

Meng

Meng

del equipo, pero creo que su lesión nos va a motivar a ser mejores”.

Víctor Urquidi corrió para acumular casi 1,300 yardas la temporada pasada, dejando un gran agujero en el ataque de Decatur. Vang Meng (5 pies 11 pulgadas, 195 libras) será ahora el mariscal de campo. Víctor Urquidi también pasó para 798 yardas y 8 touchdowns la temporada pasada.

“Las cosas han cambiado”, explicó el entrenador de Decatur,

Castañeda

Castañeda

Shane Holland. “Víctor es muy talentoso, y construimos un montón de cosas a su alrededor. Anticipo que lanzaremos el balón más de lo que hicimos hace un año. No veo que tengamos la cantidad de carreras del quarterback que tuvimos el año pasado”.

Eso significa que Mario Urquidi tendrá responsabilidades añadidas. Decatur también regresa con el corredor Allen Castañeda (5 pies 7 pulgadas, 170 libras), quien tuvo 77 acarreos para 412 yardas y 4 touchdowns.

“Hemos movido a Mario para que le podamos entregar la pelota más”, apuntó Holland. “Vamos a hacerle llegar el balón en el juego terrestre. Le vamos a dar más toques. Cuando tienes un atleta así, tienes que entregarle la pelota”.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

36° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...